A éste lo usará como chivo expiatorio la dictadura cubana; me resulta sospechosamente curioso que mueran los dos disidentes y sus acompañantes no.
¿No será Garzón el abogado?, porque de estos se puede esperar cualquier cosa.
Pues nada. Silencio: se extorsiona, se secuestra, se pisotean los derechos humanos.
¿Le parecerá esto suficientemente brutal al cineasta subvencionado?.
Mal asunto para Carromero. Me temo que puede ser grave. Hay que andar con más prudencia. Está claro. El PP siempre tiene problemas de conducción de vehículos. ¿No fue el presidente de NNGG el que tuvo ya un accidente e iba "tajada"?¿Y Aznar cuando lo de "yo no quiero que conduzcan por mí" (lease con voz de borracho). Y Rajoy cuando "Viva el vino !", y ahora este se sale de la carretera. Buenas tardes y a ver si ganamos una medalla.
¿Máxima discreción, dice este hombre? ¿Y por qué? Más bien todo lo contrario, denunciar ante todos los organismos internacionales el SECUESTRO del ciudadano español. Aunque fuera verdad la versión del gobierno cubano, no se puede hacer eso con una persona, lo cual no nos deja duda alguna de que han asesinado a Payá, y a Carromero no lo liquidan también, porque también sobrevivió al accidente un sueco, y claro, sería mucho que todos "se muriesen" inesperadamente.