Desde luego, copa, con amigos como los yankees uno no necesita enemigos. Mira lo que hicieron con Aznar y España con el 11m, sacrificaron a un peon (españa) para que se incorporara un alfil al juego (francia). Y aqui andamos dando palos de ciego que si socialistas que si la eta...(beneficiados pero no autores de la masacre).
Los sionistas son basura y no se saldran con la suya. Para muchos sera una ironia pero gracias a Putin y otros valientes en el mundo todavia hay esperanza. No vendra el nuevo orden mundial que ellos desean, organizaran un gran desastre y morira parte de la poblacion, pero no se saldran con la suya.
Como siempre, detras de todo estásm los crdos usacos e ingleses con su terrorista OTAN que quieren cerrar el cerco a Irán para aplastarlo y asegurar el sionismo, y para ello ne cesistan en Siria un gobierno "suyo".
¡¡¡Talibanes, honor y valor, seguid arreando a la genocida OTAN¡¡¡
en la que a mayor escarnio tenemos que defender a ingleses y gringos que nos roban nuestras agus en Gibraltar, etc.
Tener a los ingleses y usacos de aliados es como acostarse con una víbora. Ya lo dijo en su día la Empretartriz Farah Diba cuando el asunto de los rehenes de Teherán, en el que los iraníes humillaron a Reagan: Es más peligroso tener a los yankis de amigos que de enemigos".
No debemos olvidar que para intervenir en Siria es imprescindible que Rusia lo desee pues allí mantiene la única base militar que mantiene en el extranjero -fuera de la extinta URSS.
Con su decisión se acababa la matanza gubernamental en unos días. Por ello no hay nada que hacer hasta ahora. Y hablar de Siria es hablar del Libano, de Israel/Palestina, los palestinos de Jordania y de los intereses de Irán en la zona -igual que el uranio que le proporciona Rusia a ésta. Como de la insurgencia iraquí, que al cabo pertenecen al mismo partido socialista panarábico; salvo Al-Qaeda, con la que también hay que contar, pescando en río revuelto. Incluso, el conflicto entre turcos y kurdos -el Kurdistán sería autónomo desde la frontera iraní hasta la turca.
Una caja de grillos, en suma.