Los franceses , han vuelto a perder otra oportunidad al no votar al FN de M. Le Pen , pues cuando esos dos millones de musulmanes que nos dice Junguer , mas otros muchos millones de inmigrantes , formen su partido , seran los musulmanes quienes gobiernen en Francia , y sin tardar en otros paises , y en Europa , pues en España , ya tenemos dos millones ,deseando ponernos bombas , aunque no les hara falta , ya que "Con el vientre de nuestras mujeres y con la devil democracia española , nos apoderaemos del Andalus "
Totalmente de acuerdo con JUNGUER. Suelo discrepar en muchas ocasiones de él, pero en ésta ocasión tiene muchísima razón.
Desde Valladolid, saludos solo a los decentes.
En su primera victoria fueron decisivos los 2 millones de votos musulmanes de marroquíes y argelinos nacionalizados(que fueron a festejar la victoria de Hollande con las banderas de sus respectivos países de origen), el 93% de magrebíes votaron a Hollande(casi nada...)
Francia muestra el futuro de Europa occidental, la alianza socialismo-islam," tú dame papeles, yo voto sociata, tu dame subsidio, yo voto sociata"
Francia se va al hoyo y sin frenos. Se van a enterar de lo que es socialismo.
¡Bufff!. Menudo triumvirato se les puede venir encima a los fraceses , mis condolencias.