Satanás, le está retrasando la llegada triunfal, porque personajes de esas características, no nacen todos los dias, creo que tanto a Carrillo como a los Castro, podran semejar dicho recibimiento. Ahora , por el bien de Venezuela, por ese pueblo sufrido , deseo que cuanto antes, pase a ser un estado digno y democrático.
Es obvio que usaron algún agente carcinógeno para inducirlo. Teniendo en cuenta que a Castro lo intentaron matar unas 600 veces, no me extraña que hayan podido usar por mediación de un sujeto infiltrado un bombardeo discreto de neutrones, radiación X, UV o Gamma; o la infección vírica con algún organismo del grupo 1A del IARC. Es más probable la inducción causal que la casual, ya que un rabdomiosarcoma es extremadamente improbable. Y no me extraña porque los Yankis nunca tuvieron respeto por nada ni por nadie.
Y esa droga, ha llegado al mercado gracias al comunismo o gracias al capitalismo? eh Señor Chavez!
El ser humano ordinario no lo sabe o no lo quiere aceptar.
Somos nosotros mismos los que nos autodestruimos.
Hugo, ni todos los amuletos te han protegido de tu maldad interior.
Dentro de poco descubrirás el infierno en el que has convertido tu vida.
Das pena, pero te lo mereces.
¡Que dure muchos años en esas condiciones!; desternillante lo del gazpacho y Carrillo
Nadie, ni siquiera este sinverguenza, merece una muerte así.
Maldita enfermedad para la que pese a los avances y el capital invertido en erradicarla NUNCA se le encuentra cura. Siempre estamos en el casi....en el pronto....pero así llevamos décadas.
Le deseo que su enfermedad remita y le permita vivir muchos años, pero también que esos muchos años los pase rindiendo cuentas ante su pueblo por sus muchas culpas.
Yo creo que como buen sociata, debería ir a la clínica del doctor Montes
¿Desearle la muerte? No. Es un derecho fundamental que debe ser respetado, incluso tratándose de personajes así de abyectos.
Eso sí: ¿Desear que el pueblo venezolano se libre del yugo de ese golpista corrupto? Un rotundo sí. Y cuanto antes, mejor.
Un saludo.
Aunque creo que es persona que hace daño a su pueblo, deseol que Dios le ayude a sobrellevar tan terrible enfermedad.
Cien veces más fuerte que la morfina????, pues será el gazpacho de mi tierra que te deja nuevo. A todo cerdo le llega su San Martín, menos a Carrillo, claro. Cachis¡¡¡