Barack Hussein Obama, el mulato hawaiano de familia acomodada (su suegro era banquero) que consiguió engatusar a una mayoría justa pero suficiente de americanos (y a una mayoría aplastante de europeos) en Noviembre de 2008, le ha metido un gol por la escuadra (esperemos que sea el último) a la Unión Europea al conseguir que Merkel trague la milonga de que para crecer y superar la crisis de endeudamiento público brutal que asola a la chusma de los países europeos (España entre ellos, por supuesto) hay que "estimular" la economía a través de invertir ingentes sumas de dinero público (o sea, más endeudamiento). Dicho de otra forma: según Obama, Hollande y cualquier socialista de catón, un fuego se tiene que apagar, no con agua o quitando el oxígeno, sino azuzando el fuego con viento o, directamente, con más madera ... De locos. En fin, es lo que hay. Que cada uno sobreviva como pueda.
@Google Los bancos son franchutes y alemanes. Estoy de acuerdo, que se caigan.
Normal, a Grecia no le van a perdonar las deudas con la finanza alemana e inglesa.
Un alemán con mostacho ridículo, pero bastante inteligente t valiente ya intentó rebelarse contra la finanza,pero no pudo vencer tras la"extraña" unión de capitalismo y comunismo(que en el fondo son lo mismo ya que su concepción del mundo es100% materialista)
Si cae Grecia, lo que se caen son algunos bancos, ingleses y alemanes. Pues que caigan. la gente está hasta las narices d que los intereses particulares de unos cuantos no estén jodiendo los últimos 4 años.
"El G-8 quiere a Grecia dentro del euro pero le pide respeto a sus compromisos"
A petición expresa de Alemania y sobre todo Francia. Si no, caerán algunos bancos de estos países y ya saben: todo por la patria y aunque le cuesta el dinero de los ciudadanos que pagan impuestos.
Todo, menos que nuestros bancos caen porque son ellos que nos dan nuestro sostenibilidad.
El "nuevo orden mundial", comprará a precio de saldo, todo lo que hemos pagado con sudor y lagrimas, todos los bienes raíces, todo el sector productivo, a través de los famosos "especuladores de los mercados", ese es el objetivo, no se dejen engañar más, esto no es la derecha, ni la izquierda, es el poder por el poder, en la costa ya compran los apartamentos a cientos.
Cuando la crisis termine, seremos infinitamente menos libres y ellos infinitamente mas poderosos y mas ricos. Jugáis con la ilusión y esperanza de las personas y no tenéis reparos en utilizar el hambre como arma. Dais asco , malditos "Hijos de la Viuda". Yo enseñare a mis hijos lo que sois. Ojala conserven su alma libre.
El Nuevo Orden Mundial no quiere que en la nueva Europa haya paises libres que den "mal ejemplo" estando separados del "orden".
El G8 decide seguir robándonos a los ciudadanos para regalarle el dinero a los defraudadores griegos.
¿Quién dice que hay motivos para la esperanza?
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Una cosa es querer, otra es la p... realidad.