Menú

La nieta de Le Pen también quiere un escaño

Marion Marenchal Le Pen, de 22 años, se presentará a las elecciones legislativas el próximo mes de junio.

0
doneloys dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las :

Y al que el parezca mal lo que digo, que se vaya a vivir una temporada a un barrio moro de las afueras París..., que no opine desde La Moraleja o La Finca, como hacen los sociatas buenistas de todos los partidos en España, cada vez más gente estamos hartos de tanta polítiquería correcta, os vamos a arrastrar al fango a todos los políticos tradicionales, zopencos, que sois zopencos perdidos.

doneloys dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las :

No me gusta Le Pen en economía, tampoco sus ideas respecto a Europa, etc..., en fin que prefiero al holandés Wilders, pero aún así le votaría en España si pudiese, estoy harto de los buenistas y sociatas (sí, pone sociatas) del PP, nos han subido los impuestos, las tasas de todo, son un desastre también en economía, como mucho son socialdemocratas..., así que para eso prefiero el Frente Nacional, que en economía será un desastre también como ellos, los del PPSOE, pero al menos pretenden acabar (sí, como antes, han leído bien, pone ACABAR) con el islam en el mundo occidental, y también conseguir seguridad en todo el país a cualquier precio, quiero un país totalmente seguro, como la España de hace cuarenta años, la pobreza o la riqueza no tiene nada que ver con la seguridad, es otra cosa, y no creo que sea necesario implantar una dictadura militar para ello, es todo parte del desbarajuste desde el 68 en el mundo occidental..., y también quiero que se prohíba el islam en el mundo occidental, PERO DE VERDAD, que se les dé un tiempo (corto, menos de un año) para que se vayan todos a Morilandia (como hicieron MUY BIEN los Reyes Católicos), el islam ES INCOMPATIBLE CON EL MUNDO OCCIDENTAL, y me da lo mismo que lo practiquen mil millones o diez mil, tienen TODAS las características de las sectas más peligrosas que se puedan imaginar, son muy completitos los mojamés..., y no quiero dejarles a mis hijos y nietos un país lleno de esas gentes. Aún estamos a tiempo, y si es necesario votar a la extrema derecha como la de Le Pen (que son casi comunistas), PUES LO HARÉ, la prioridad es la prioridad, y si España no es capaz de producir un Wilders (ojalá Vidal Cuadras, o Esperanza Aguirre, encabezaran un movimiento así), pues saldrá saldrá un Le Pen, es inevitable.

jamacuco dijo el día 27 de Abril de 2012 a las :

¿Xenofobia? ¿Racismo? ¿Conflictos culturales y religiosos? Posiblemente los veinticinco millones de emigrantes que hay en Europa, pero muchos contra Europa, tienen que ver algo en el asunto.

geisha12 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Opino igual que Kalle sobre el comentario de Thibaut. No solo la ultraderecha en Francia, aquí en España son iguales, solo saben culpar al neo-liberalismo de todos los males, y como no, también a los judíos, que no falte que culparles de todo, solo saben decir de ellos que son los responsables de la inmigración en Europa.

Lo único que estos tarados se diferencia con la izquierda o extrema-izquierda es que estos primeros son multiculturales y la ultra-derecha anti-multiculturales, pero en lo demás son idénticos.

Kalle dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Señor Thibaut, lo que acaba de decir... es una realidad en España desde hace más de 30 años. Exactamente desde que se creó el sistema partitocrático que tenemos. Es decir, en esto no cambia nada con respecto a los partidos actuales. Las cosas se pueden hacer de varias maneras, desde un punto de vista liberal o socialista (nunca comunista), pero en cualquier caso lo que cuenta es la honradez, de la que también se carece desde hace más de treinta años. En otro orden de cosas, proponen expulsar a todo extranjero, libertad (es decir, estado policial para que los sinvergüenzas no campen a sus anchas) y, como dijo aquel gobernante, robad lo que queráis, pero que yo no me entere: el resultado, la corrupción por los suelos. Y en cualquier caso, en el peor de los casos, suponiendo que el nuevo partido llegase al poder y robase, sí, pues se produce un reparto de riqueza, a ver. Lo que hay que hacer es cambiar lo que no funciona. Y el dinero con el que tan generosamente alguien paga los gastos sanitarios y los subsidios de los extranjeros salen de su dinero y no pasa nada.
Y si a alguien no le gusta Le Pen, la culpa no es suya, sino de los que votan a la nomenclatura de los partidos que tenemos. ¿No lo quieren?, pues entonces arreglen el país, es así de fácil, con su liberalismo o comunismo. Bueno, ya veremos en las elecciones gallegas y del este de Aragón, que tanto preocupan a los del PP para seguir templando gaitas gallegas, cuántos votos sacan estos y cuántos los de Anglada. Eso sí, luego vendrán las lamentaciones (recuerdo los gritos sobre que el PP había engañado a sus votantes por favorecer la enseñanza en gallego). Volverán... los que no se van.

Kalle dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Señor Thibaut, lo que acaba de decir... es una realidad en España desde hace más de 30 años. Exactamente desde que se creó el sistema partitocrático que tenemos. Es decir, en esto no cambia nada con respecto a los partidos actuales. En otro orden de cosas, proponen expulsar a todo extranjero y, como dijo aquel gobernante, robad lo que queráis, pero que yo no me entere: resultado, la corrupción por los suelos. Y en cualquier caso, en el peor de los casos, suponiendo que el nuevo partido llegase al poder y robase, sí, pues se produce un reparto de riqueza, a ver. Lo que hay que hacer es cambiar lo que no funciona. En fin, lu

ellute dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Cuando millones y millones de personas votan en Francia, en Holanda, en Bélgica, en Suiza, en Hungría... etc. por partidos con contenidos similares al FN francés, sin duda es por algo.
El dislate y el disparáte que padece Europa por culpa de políticos mediocres y cobardes, rebasa la lógica y la cordura. Salen los llamados conservadores y entran los socialistas..... nada cambia. Todo sigue igual.... pero un poco peor. Otra vez elecciones. Ahora "mandan" los otros.... pero el europeo medio se aproxima a vivir peor que vivieron sus padres. Y encima la ionmigración "a lo bestia" que lo inunda todo... porque todo es gratis. Y si alguien protesta; ¡¡¡xenófobo, racista....etc.¡¡¡
¿Cómo se atreve nadie a despreciar la voluntad de tantos millones de seres que optan por otras alternativas distintas a las que han traido la ruina, el paro y el retraso a muchas las sociedades más desarrolladas del mundo?
Se han recortado derechos sociales logrados décadas y décadas atrás en paises como Alemania, Francia, Reino Unido, Italia,España,Portugal,....etc. que no son precisamente Etiopía, Mali o Sudán.
¿No es razonable y lógico optar por otras posibles soluciones?

mamenrg dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Le Front National no tiene nada que ver con democracia nacional, ekllos son modernos vosotros unos rancios.

Witiza5 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Estoy pensando que - sin ir más lejos - en este Foro de debate, empieza a existir la inquietud de crear un nuevo Partido Político, llámese Liberal o Frente Nacional o de otra manera.
Con Junguer, kalle, etc.... ya somos un montón.

A ver si encontramos un mecenas que apoye la iniciativa. Creo que su fortuna estaría bien empleada; tal vez, todavía estemos a tiempo de "reflotar" este desastre que estamos sufriendo.

¿Alguien sabe lo que cuesta fundar una plataforma política independiente?

Witiza5 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Estoy pensando que - sin ir más lejos - en este Foro de debate, empieza a existir la inquietud de crear un nuevo Partido Político, llámese Liberal o Frente Nacional o de otra manera.
Con Junguer, kalle, etc.... ya somos un montón.

A ver si encontramos un mecenas que apoye la iniciativa. Creo que su fortuna estaría bien empleada; tal vez, todavía estemos a tiempo de "reflotar" este desastre que estamos sufriendo.

¿Alguien sabe lo que cuesta fundar una plataforma política independiente?

« 1 2 »