Una aclaración muy importante:
Wilders es anti-Coran, NO antimusulmán.
Ésto es importante. Recordemos que ha sido -vilmente- juzgado por "un delito de opinión y de libertad de expresión" en la teóricamente democrática Europa por una crítica a la violencia del Corán.
Ha sido declarado inocente porque demostró QUE NO CRITICÓ A LOS ANTIMUSULMANES, sino al corán. Los musulmanes son personas, y criticarles es racismo (...???) Ya sabemos que criticar a los cristianos está subvencionado y premiado.
La información viene de una agencia holandesa favorable a la las izquierdas. Yo, personalmente, no estoy dispuesto a caer en la trampa de adjudicarle un calificativo que sólo puede perjudicarle y que es radicalmente falso.
Vivo en Holanda, y es exáctamente como ni_unton ha escrito.
Cascos hizo lo mismo en Asturias, ya no solo por no poder pactar recortes....no,no le dejaron,ni pactar presupuestos.
s2
Los mercados, que son los que controlan el cotarro y si no no prestan castigarán a los paises no cumplidores. Otra cosa es en que recortar, las apreciaciones en que deben recortar los políticos no siempre coinciden con las de los ciudadanos.
Sr. Wilders (Partido Por la Libertad) no quiso mas tocar las pensiones, y dejar que se dirige por las imposiciones de Europa. Considera que el problema es Bruselas y que no se debe ahogar mas la economía (como lo hace Mariasno)
Así que, tenemos aquí el primer rebelde contra Europa y sus ajustes que ahogan la economía. Miles de millones se han trasladado a pozos sin fondo como Grecia, los bancos y otros despilfarradores. Ahora tienen que pagar los pensionistas? Pues, no.
Que busquen el dinero en cooperación internacional, ayuda a países en vías de desarrollo, cultura y parar la inmigración que cuesta fortunas.
Donde está el Wilders español?
Igualito que aquí. Luego la casta política dirá que lo que nos está pasando es por culpa de la crisis económica. Ja!
Que no te tomen el pelo.... Ellos no van a solucionar nuestro problema porque ellos son el problema.
AUTONOMÍAS = CORRUPCIÓN = ASÍ ESTAMOS
Inimaginable en España. Que envidia.
Eso se llama POLÍTICA. Lo que hacen aquí los vividores de turno (léase casta política y liberados sindicales) se llama ESQUILMACIÓN.