A todas las mujeres les gustan las joyas. El que diga que no, no sabe de mujeres. Y la que diga que no, o miente o es un marimacho bollero. Porque a todas las mujeres les gusta no tener buen aspecto sino excelente aspecto. Una mujer siempre piensa que nunca se está lo suficientemente guapa sino que siempre se puede estar mejor.
A todas las mujeres les gusta el lujo y las comodidades. El que diga que no, no sabe nada de mujeres. Y la que diga que no... No hay mujeres que digan que no al confort.
Son dos rasgos típicos de la psique femenina y, en los hombres, es síntoma de debilidad y amaneramiento, de feminidad.
Por lo tanto, decir que a la presidenta de Argentina, una mujer, le gusta el confort y las joyas es ser muy lerdo o muy mal intencionado.
Vaya pajara criptofascista y hortera.Falklands britanicas!!!.
Este cardo borriquero, que se dice presidenta, solo sirve para engañar a la gente. Tambien hay que pensar que la sociedad _Argentina, esta casi tan enferma como la nuestra(por no decir mas.)
Desgraciadamente todos sabemos como acabara este disparate llamado Kirchner.
No olvidaremos lo inolvidable. Esta visto "la cabra tira al monte". Lastima de Argentinos que estan ciegos con el populismos de esta "montonera". Claro está, se cumple el dicho "cada pueblo tiene el gobierno que se merece".
La economía Argentina a su imagen y semejanza .Un poco de botox para que no se vea esto por aquí,un estiramiento para que no se vea eso por allí,y sobre todo no olvidar quitar años,años de trabajo de los demás.esperemos que se le vaya la silicona a las patas de esta patotera, a día de hoy parece que el gallito Kikiclof se la ha puesto en el cerebro.
Lo del malhumor se le quitaría sólo con la coyunda.
Sra. cristina... (por decir algo).
!Vállase a la mierda en botox!
:-((
que se lo pregunte al niñato que tiene de segundo al mando que por cualidades academicas no esta donde esta....