Prepárense venezolanos, el espectáculo acaba de comenzar. La entidad de las tonterías que va vomitar este indivíduo antes de cruzar el umbral va a crecer geométricamente. Supongo que querrá resucitar al tercer día y ascender al cielo. Si eg que estos iluminados acaban creyéndose que son lo que no son.
Vamos a ver Hugo,
te vas a dividir en dooosss:
A lo uno se lo van a comer los gusaaanooosss...
Y a lo otro se lo va a llevar satanás con eeel... pa siempreeeee...
Byeee hugooo
Que se lo lleve, que se lo lleve... Es broma, nadie quiere la muerte de nadie salvo estos dictadores. Por mí que se lo coma el cáncer y dure mucho tiempo entre horrendos dolores, para que sepa el mal que ha hecho y sigue haciendo al pueblo venezolano. Debe estar viendo a la parca con su guadaña muy de cerca para acordarse ahora tanto de que existe Dios, siempre a su manera, pues él es quien se cree Dios.
Bueno Chávez, todos hemos oído tu oración particular... Igual ha sido sincera... Todavía estás a tiempo de ponerte a bien con Dios... Igual aprovechas el tiempo que te queda para hacer algo bueno... Pero precisamente has pedido tiempo para vivir... ya veremos si llegas a las proximas votaciones...
Que tengas tanta gloria, como paz vas a dejar.
los comunistas y socialistas cuando llega su hora claman a dios menudos caraduras y sinverguenzas
¡ Jesús, llévatelo pronto, por favor !. Y mándalo con Pedro Botero.
Chavez, tu hora se acerca, pero no te preocupes, eso no es lo malo, lo malo es lo que vas a ver después, cuando tu hora forme parte del pasado.
Alégrate hombre, no será tan malo que la diñes. Al menos, cuando ya no puedas decir mas chorradas, la alegría inundará millones de casas en Venezuela. ¿que te creías?, ¿que el cuento te iba a durar eternamente?.
Hala, vete pronto majo, que aquí no haces falta. No te preocupes si se queda algo sin hacer, que ya nos encargamos nosotros. Ah, y dile a tu amiguito zetapé que por que no te acompaña un rato, aunque solo sea hasta la puerta para decirte adios.
Hay una manera de alcanzar la inmortalidad, pero hay que morirse primero, la inmortalidad que se alcanza es en bronce. No se apene allí se encontrará con el Ché, Stalin, Pol Pot, Marx, Lenin, Largo Caballero, La Pasionaria y puede preparar un hueco para Fidel y Carrillo. Jod.. menudas juergas.
En paz descansen ... los venezolanos.
Y si ves que te va a llevar, no te preocupes.................exprópialo.
Otro izquierdista que cuando ve acercarse a la de la guadaña se jiña ,y la religión no le parece tan horrible como antes. Algún precedente hubo en España.
Pietrom, si, si asi fuera Dios le perdonaria, como a todo el que se arrepiente y cree. Pero una laaaarga temporada en el Purgatorio no se la quita nadie...