El problema no es que haya un descerebrado, el problema es que todos seamos unos descerebrados, dos ejemplos:
Andalucia (y yo soy andaluz, para mi verguenza y escarnio) y Canarias (que no quiere explotar sus posibles recursos petroliferos, y prefiere que lo haga el moro varios kilometros mas haya, como si en caso de accidente no les fuera a afectar a ellos).
Lo que demuestra que descerebrados los hay en todas partes. ¡Perdón! Descerebrados y descerebradas.
En las Vascongadas ha de intervenir la fiscalía para impedir los actos de homenaje a los etarras, y aún así algunos se le escapan. Se les ha puesto su nombre a calles y plazas y así se han quedado años. No se de qué se escandalizan Uds., lo que aquí ocurre es mucho peor y nuestra sociedad aborregada no toma las calles para impedirlo.
Cuánto anormal hay por el mundo. Y lo peor es que cada vez son más.
Yo a esta tipa le ponía todos los velitos y la mandaba a Afganistan para ver como se integraba
me figuro que habrá sido expulsada immediatamente como hacemos en España con los que hacen apologia del terrorismo .....es vergonzoso que no se haga nada contra esta gentuza.
Gente como esta tía (no se merece el apelativo de mujer) la hay en todos los lugares del mundo; desgraciadamente, la progresía (que nada tiene que ver con el verdadero progreso) ha inoculado el virus de la idiotez y el sectarismo en muchas más mentes de las que podríamos imaginar y este es el resultado. Lo que ocurre es que el Gobierno y la sociedad francesa han reaccionado de forma digna ante el suceso (excelente la reacción de la mayoría de los alumnos de la clase) y eso, me temo, hubiera sido impensable si los hechos se hubiesen producido en España.
La conclusión final es inobjetable: para un izquierdista, la vida humana no vale un comino si no compartes su visión del mundo. Repugnante.
Una muestra más de cabeza hueca ,de lo esquizofrenicamente correcto ; agravado por la triste coincidencia que esta señora impartía clase a jovenes . Creo que colegios , institutos y universidades deben de empezar a poner un proceso de selección riguroso, a la hora de contratar al profesorado ,de lo contrario correremos el riesgo de crear futuros ciudadanos, en cuyas mentes pueda caber toda clase de paparruchas , necedades e ideas absurdas.
La progresía no soporta la realidad cuando va en contra de sus intereses y se inventa otra más acorde a su ideología. La cosa les fue funcionando hasta ahora. Pero con el desarrollo de las nuevas tecnologías, las TV independientes, etc., la gente cada vez está mejor informada y el chiringuito de la manipulación y la desinformación se les ha terminado.
Iba a poner exactamente lo mismo que " arato " así que mejor leer su comentario.