El asesino de Toulouse fue acribillado a tiros: al menos 20 balas en el cuerpo
Así se desprende de los resultados preliminares de la autopsia practicada a Mohamed Merah, a los que habrían tenido acceso medios franceses.
Según los resultados preliminares de la autopsia realizada a Mohamed Merah, revelados por Le Parisien, el asesino de Toulouse habría muerto de dos disparos mortales, uno en el lado izquierdo de la frente y el otro en el abdomen.
Por otra parte, según el diario, citando una fuente judicial, el cuerpo de Mohamed Merah habría recibido al menos veinte balas en el cuerpo, principalmente en los brazos y en las piernas, antes de ser alcanzado por los tiros que terminaron de causarle la muerte. El cuerpo de Mohamed Merah abatido la tarde del jueves después de un asedio de 32 horas, fue llevado al Instituto Médico de Toulouse, donde se le realizó la autopsia el mismo jueves por la tarde.
Llevaba un chaleco antibalas
El fiscal de París, Francois Molins ha indicado que "el examen del cuerpo (muestra) que llevaba un chaleco antibalas". Reiteró que Merah murió tras un tiroteo con los agentes que actuaron en "defensa propia".
"Los primeros resultados nos permiten confirmar la determinación y su voluntad de Merah de luchar contra las fuerzas del orden sin importarle las consecuencias para él y la policía", dijo Molins.
Lo más popular
-
Vídeo: Estas son todas las nuevas bombas de Aldama: el Supremo lo confirma -
Moncloa dedicó el día del esquinazo de Begoña a Peinado a comprar una canasta de 2.415 euros para los Sánchez -
Vídeo: Récord bananero de Sánchez: su fiscal borra el móvil y estos son algunos de los mensajes escondidos -
Vídeo: Aldama se cansa: Así recorría Ferraz y financió al PSOE -
La APIF pide imputar al fiscal general por otros dos delitos tras la filtración contra el novio de Ayuso
Ver los comentarios Ocultar los comentarios