Debe mencionarse a los progres de todos los partidos que se apresuraron a decir que este repugnante criminal tenía que ser de extrema derecha por haber asesinado judíos y especialmente miserables los más izquierdistas (especialmente los españoles) que responsabilizaban a Sarkozy por querer controlar la inmigración ilegal.
Pues a lo mejor es musulmán el asqueroso sujeto, resulta que el Corán es una fuente de odio contra los judíos (los que no hayan leído ese libro que se abstengan de venirme con gansadas y lugares comunes regresistas y multitontos), igual...
Igual resulta que de tanto buscar la corrección política el renacimiento del nacional-socialismo en Europa están descuidadando un Islam crecido y amamantado a los pechos de nuestras renuncias a la igualdad ante la ley.
Pues esto no es lo que me vendieron en los medios hace 2 días, cuando afirmaban que era un individuo seguramente neonazi. Aquí o nos pasamos de listos o soltamos el bulo sin confirmar nada de nada. Por favor, un poco más de seriedad a la hora de "informar" al rebaño.