Los protestantes están metiendo a empujones a cientos de miles de musulmanes en Alemania, Holanda, Dinamarca, Noruega y Suecia.
Los socialistas "simplemente" les abrieron las puertas.
Los peores enemigos, los más fanáticos, los únicos que gritan frases de una agresividad inimaginable contra los cristianos en ésos paises no son los musulmanes... son los curas protestantes. Conozco fieles protestantes que salen espantados de sus iglesias.
junguer, por una vez has dicho algo sensato. Este caballero es una prueba viviente de que la corrupción no es precisamente un defecto de las Monarquías. Alemania, país más serio que Francia, tiene una buena lista de presidentes con dimisiones anticipadas por casos de corrupción. Este último se separó de su mujer el día en que cayó el muro y -aunque vive con su novia- no se ha divorciado por motivos puramente fiscales. Es un buen comienzo. En todo caso la situación aquí es mejor que en Francia, donde todos los presidentes han protagonizado historias de corrupción y en cualquier caso todos los ex presidentes, aquí y en Francia, cuestan una pasta al contribuyente.
Pastor evangélico luterano= Ultraliberal. poco o nada patriota y contrario a los principios católicos.
Alemania tambien caerá.