Varias cosas:
1.- Con 11 y 12 años se está en plena pubertad, de modo que tal vez sea aventurado calificar a estos niñatos como "adolescentes" (opino que el término "adolescente" encaja más bien a los mayores de 13 años; aun así, depende de si se considera que la pubertad es primera fase de la adolescencia o última de la niñez).
2.- De todos modos, aunque a los causantes del incendio no se les pueda procesar, a sus padres sí se les puede exigir el pago de una indemnización por daños y perjuicios. O bien a sus responsables en el momento de producirse el incidente, si no estaban a cargo de sus padres (por ejemplo los profesores, si era una excursión escolar).
3.- ¿Deberían ahora los progres pedir que se legalice el fumar para los niños? Mira que si se sigue manteniendo prohibido, van a hacerlo a escondidas, con consecuencias tan desastrosas como las que relata la noticia.
Ah, que no, que fumar es malo y no hay que dejarles...
Pues con el aborto es justo lo que piden: que se legalice incluso para las niñas porque si tratan de hacerlo por su cuenta supuestamente "es peor" (*). Y eso que abortar es muchísimo peor para la salud física y psíquica que fumar...
Un saludo.
(*) Creo que habría que aclarar la expresión: si no se permitiese abortar, realmente "sería peor". Pero no sería peor para las madres ni para sus hijos, sino para las carnicerías abortistas, que no facturarían las millonadas con las que ahora llenan sus bolsillos tantos genocidas progres.