Pues ya es hora que prime la profesionalidad y no el amiguismo de inetos, corrutos e inútiles que nos representan.
Quizás el nuevo embajador en EE.UU. se preocupe de la Sra. Carrascosa
Es que los puestos más importantes en las embajadas (Embajador, consejero, agregado...) deberían ser SIEMPRE desempeñados por diplomáticos.
Tienen la preparación adecuada para el cargo, han ganado su oposición, hablan idiomas, y, en principio, son un cuerpo de funcionarios de élite que está al margen de las tendencias políticas. Cosa lógica y normal, porque, en los países democráticos, no suelen producirse bandazos significativos en politica exterior (salvo en España, cuando gobiernan sectarios como ZP).
Para eso existe la carrera diplomática. Pero, como los del PSOE tienen esa peligrosísima tendencia a regalar carguitos a los amigos y afines, pues las embajadas se han llenado de "dedócratas".
Venga, a seguir con la limpia, que en las embajadas hay mucho topo sociata colocado a última hora. ¿ Qué hace aún Dezcallar como embajador?¿ No tuvo ya bastante el PP con la actuación de este elemento en aquellos días de Marzo de 2004? Hay que ver todos los BOE de los últimos días, para conocer todos los colocados en embajadas.