¡Obama, Premio Nobel de la Paz!. ¡¡¡ Sí lo llega a decir Clinton, como se hubiera puesto el rojerío... !!!
Se nota que B. Hussein Obama empieza su pre-campaña electoral
Así es SEBIO. Confiamos en Israel; en Obama mucho menos. Aún así, confiemos que se imponga la valentía y el sentido común, y más pronto que tarde se les pare los pies a esos nazis de ayatollás.
¿Aliado profundo? Qué expresión tan rocambolesca.
Gran error sería para los israelíes atacar preventivamente a Irán. Van a caer en la trampa. Los musulmanes necesitan un símbolo para dejar de lado sus diferencias y unirse para atacar a judíos y cristianos: nada mejor para eso que ser «agredidos». ¿Qué pasa si, para variar, no son ellos los que empiezan la guerra sino que son los israelíes quienes les atacan primero? Hace cincuenta años el mundo estuvo a un pelo del desastre nuclear con la crisis de los misiles de Cuba. No pasó nada porque la diplomacia funcionó y se llegó a un acuerdo. Irán no es una gran potencia militar como la URSS, e Israel tampoco es EEUU ¿Por qué estos dos países han de iniciar una guerra que se puede evitar perfectamente?
Y una pregunta. A parte de las empresas que viven de fabricar armas y suministros varios a ejércitos como los de los USA, ¿a quién puede beneficiar una guerra ahora? ¿Es que los israelíes van a conquistar Persia? Pues si quieren hacer eso deberán hacer un genocidio mayor que el que soviéticos y nazis hicieron contra los propios judíos. Es absurdo.
Netanyahu lo dijo muy bien en la ONU hace unos meses, dirigiéndose a los palestinos: Israel no puede hacer la paz solo. Necesitan que los Palestinos también quieran vivir en paz. Ahora bien, si los israelíes quieren vivir en paz ¿por qué amenazan a los iraníes con bombardearlos? ¿Por qué la gente inocente de Irán debe padecer la guerra que sus malvados y enloquecidos dirigentes están provocando?
Y, por cierto, si la CIA no hubiera metido sus manazas en Persia, difícilmente un tipo como Ahmadineyad habría llegado al poder. Lo mismo pasó con los talibán, con Egipto, con Iraq, y con casi todos los países de hispanoamérica. A ver si este siglos aprenden estos yanquis a no hacer los problemas del mundo más gordos de lo que ya son.
Por supuesto que confiamos en ti, Israel. Si no fuera por ti estos payasos que gobiernan Europa y EEUU ya les habrían puesto el velo a nuestras mujeres y nosotros rezariamos arrodillados hacia la Meca