CORMIAC:
eres bobo, lo que pasa lo se, ya me lo dicen en casa, a veces pongo alguna letra de mas, lo se, soy medio ciego, te enteras zopenco.
Cormiac-A Digno se le entiende bien, ¿no serás tu el ceporro que no se entera de nada? Revisate la neurona que te queda, parece que chirria.
¿No habla demasiado este hombre?
Uf! que miedo, los USA ya deben estar cagaos...pero de la risa!!!
Digáis lo que digáis, a mi este Ministro ME ENCANTA. Hay que decir las cosas claras y hacerse oír.
Las relaciones exteriores van a necesitar algo mas que un hemos vuelto, porque durante la era ZP todos nuestros amigos no tuvieron problemas en reirle las gracias y no mover un dedo para aclarar el 11-M.
Sinceramente, creo que ya no podemos volver a una política atlantista, los EEUU han dejado de ser un aliado fiable, los ingleses al final se rigen por su interes y de franceses y alemanes no podemos esperar más que un puesto de sirviente.
España debe reorientar toda su política exterior a alianzas puntuales.
in-digno aprende a escribir so paleto que no se te entiende nada y tómate un té (lipton of course),pago yo.
yo creo que lo que es escandoloso es que eso sea una frase sacada de contexto, no creo de verdad que el ministro sea tan necio, pero aqui se leen muchos titulares hechos de forma sensacionalista, esto poarece la prensa amarilla inglesa
Ojalá en breve nos va a anunciar que, ¡En España, La Peseta ha vuelto!
Pues si Margallo dijo que la culpa de la crisis es de los especuladores no dijo ninguna mentira porque su buena parte de responsabilidad tienen.
Me gusta Margallo, espero que realmente mire por los intereses de España y no babee por los intereses de EE UU.