Qué pena de país y de sociedad, no es que los demás estemos mucho mejor, pero no tener una mafia de tipo italiano ya es algo. mi respeto y admiración a estas personas que se atreven a dar la cara.
Un ejemplo de valor, callada abnegación y entrega a los demás, como tantos religiosos Para tantos otros que por desgracia son los más visibles y que más ruido hacen.
Qué Dios le proteja.
Que la Palabra de Dios, que ni es antigua, ni moderna, sino eterna, como las nubes del cielo; llegue con toda su fuerza a los cuatro puntos cardinales y a los cinco continentes para que queme y cure todas las heridas de los pobres de la tierra, que claman a Dios la verdadera justicia. Gloria a Dios.
La foto del padre es ya mismamente una estampita de santo-mártir. Le falta el halo pero yo lo veo ya junto al rosario y el misal de una vieja. Ahora, cojones tiene mas que el cura de Villalpando, que los llevan siete bueyes y van sudando. Qué tio, con esa carita. Chapó.
Duro con ellos Padre, no podrán con usted porque usted tiene una arma invencible: la palabra de Dios
En España algunos curas son al contrario, están al servicio de la mafia política de izquierdas o separatista.
¿una cabeza de cerdo?, a ver si se la ha mandado el barsa, que acostumbran a ello.
El ÚNICO valiente en Italia; UN CURA. Toda mi admiración para este VALIENTE sacerdote. Los políticos están para lo que están. Si nó, serian curas.