Pero buenooooooooooooo, pero de qué van estas hordas, que se vayan a sus paises, que aquí amamos a los perros, no somos tan salvajes que al mejor amigo del hombre, NO LO VAMOS a desterrar de nuestras casas, porque unos descerebrados quieran aplicar sus atávicas leyes. Se le deberian expulsar. Si no les gustan nuestras costumbres y no se someten a nuestras leyes, !!FUERA de EUROPA!!
A quien si nace más tonto nace botijo.
Perdón no entiendo el artículo. Pretende esta gente autoprohibirse ???
"Los animales con los animales y las personas con las personas"
Tienes razón, Karateka. A ver si es verdad y se van todos los musulmanes de vuelta a sus países.
Totalmente de acuerdo, Junguer, nadie nos pidió permiso para meter a esta gentecilla en nuestro país. Creo que esa clase de cosas deberían someterse a referéndum. Demuestra a las claras la grave enfermedad democrática que sufre Europa.
Señor cateto, ante todo compadre, y ahora le explico. Los dueños de animales domésticos, perros en general, son mas problema que los animales, con lo cual puntualizo: Cacas y meadas a gogó en la vía pública (ríase del agua va de la Edad Media, en cualquier ciudad de España es peor), sustos y ataques a niños, ladridos sin consideración, baboseos y olfateos a viandantes, estancia de mastinacos en pisos de 60 m2, presencia inquietante de razas de pelea por los parques, niños jugando a la pelota en la yerba del parque infectada de caca de perro...
Lo siento, pero el lugar de un perro, lo del pulpo o los pececitos no me dice nada, es en un espacio abierto, no en un bloque de pisos subiendo por los ascensores.
Y, además, a todos nosotros nos encanta el "gocho", vulgo cerdo o marrano, y mutas mutandis, como ellos son incompatibles con nuestros queridos gochitos, que se vayan.
Toda esta situacion Kafkiana solo tiene una salida, la del primer ministro Australiano. No les hemos pedido que vengan, si vienen es porque esto es mejor que sus paises, sus costumbres,...... Que se integren o que se vallan incluso les podemos pagar el viaje
Sr. Don Karateka,
suelo estar de acuerdo con usted en la mayoría de sus comentarios, pero llego a la conclusión de que usted no tiene ni ha tenido perro, ni que tampoco conoce lo agradecido que suele ser este animal doméstico.
Pocos animales hay en este mundo capaces de dar tan buena y grata compañía al hombre, mujer o niño. Hay quienes gustan de pulpos en peceras, y a quienes yo respeto porqué me incluyo a mi mismo muchas veces entre los más excéntricos.
Pero de ahí a ir en contra de la domesticación de muchas de las especies animales que nos sustentan en la tripa o corazón es algo que no puedo entender.
¿Pero qué pretende este Hasan, que se extraditen todos los musulmanes a la selva?
El problema es que el perro normal no sobrevive normalmente en la naturaleza y cuando lo consigue es a costa de depredar el ganado del hombre.