Pero es que se puede esperar algo bueno de gente que sigue anclado en el s VII, que ve bien la pedofilia, la droga, el asesinato a quien no es de su cuerda, los que a la mujer la pisotean , maltratan y la exterminan, cuando ya "no pare", o cuando tiene un desliz o se queda viuda( ver Afganistan).Lo que tenemos que hacer es NO PISAR sus paises y que legislen lo que les salga del turbante, ahora bien, fuera de su tierra o se adaptan a las leyes del país occidental y democrático que vayan, o que se larguen inmediatamente a los suyos, que no tenemos NINGUNA obligación de tragarnos a esos terroristas y atávicos personajes.
Sr.MODERADOR:
¿Por qué me censura cuando no he escrito nada ofensivo?
No querrá Vd. parecerse al juez prevaricador por excelencia...
Pues ándese con cuidado para no perjudicar a LD teniendo que airear su fama inquisitorial si es que no ha sido un mero descuido y con esta ya van unas cuantas veces que me quejo, lo que ni me hace gracia ni me agrada en absoluto por deferencia hacia LD (el mejor diario digital de España) y a mi precioso tiempo.
Asomar:
Muy clarificador el comentario de ese fanático. Gracias.
Con su pan se lo coman. Tengo un amigo que me invitó a ir a esa zona, y no fui precisamente porque quiero ir como quiera (dentro de una mínima decencia) sin que me tachen de nada.
Esto les traerá más pobreza y a nosotros más turistas. Las leyes y los gobiernos traen consecuencias. Tendrán las suyas.
A más libertad más progreso.
Con prohibiciones y fanatismo, la pobreza es segura.
Una vez más,hay que aclarar que no hay Islamistas moderados y radicales,sino Islamistas poderosos e islamistas débiles. Delen fuerza a cualquier país musulmán y,como los gremlins,cambiarán a lo que su religión les manda,es decir,combatir al no-creyente hasta la muerte.
Por si alguien quiere saberlo,he vivido varios años,por motivos de trabajo, en Egipto, Abu-Dhabi, Irán, Yemen, Qatar, Dubai, etc
Ten en cuenta in-digno, que ver tu micropene puede llegar a ser desagradable para mucha gente(y causar nauseas)
Los progres no amais la libertad, sino el liberticidio que no es ni más ni menos que un autoritarismo descerebrado.
Es que bañarse o no en pelotas o hacer top less no tienen nada que ver con los derechos humanos ni con la dignidad humano, analfaburro.
Si un país y su soberanía popular deciden que no se vaya en bikini nadie tiene que obligarles a lo contrario.
¿Quien eres tú para decir loq ue tiene que hacer o deshacer el pueblo egipcio?
Los moros que hagan lo que quieran EN SUS PAISES, otra cosa es que aquí se les de manga ancha como se les dá, ese es el problema.
Por cieerto, Niño Becerra ya ha dicho varias veces que uno de los grandes problemas de España es la inmigración masiva de gente innecesaria y poco adaptable(ya sabemos que el PP no comparte este punto de vista, la mano d eobra barata les viene muy bien)
junquer, ¿y prohibir bañarse en bolas, atenta contra la dignidad humana?, ¿bañerse en bolas si atenta conta la dignidad?, ¿las partes pubendas son indignas, es malo monstrar las tetas?, aclarame que esoy hecho un lio
patow, pues yo el turismo de borrachera, prostitución , droga y vomitonas que domina España no lo considero muy digno...
En Egipto que hagan lo que quieran, prohibir hacer top-less o ir en bikini no atenta contra la dignidad humana, chorras.
A mi me parece perfecto. Que en su país pongan las leyes que les venga en gana, y que todos deban cumplirla. Ahora bien, que fuera de sus países, ellos cumplan las leyes de los países donde se hayen. Así de sencillo.
El embudo no puede ser la parte ancha siempre para el mismo, y la estrecha para los demás.
Y por lo demás, a quién no le guste, con no ir a Egipto y visitar las miles de alternativas de sol y playa que existen, pues uno no tiene problemas.
Noticia estupenda de confirmarse. Los egipcios son "libres" para elegir su "parlamento" y dotarse así de las "leyes" que les convengan. Legislen pues y prohiban lo que les plazca, incluso el turismo. Otros países estaremos encantados de acoger a los viajeros que, con esta medida, se olviden de Egipto, que seguramente serán todos.
Totalmente de acuerdo en no viajar a países en los que no se respeten los derechos humanos. Es absurdo financiar sus atropellos a la dignidad humana.