Tiene razón, todavía podía haber estrellado el barco contra otro en alta mar. Así que ha salvado miles de vidas.
Menudo sinvergüenza.
Si es que dejan un juguetito de millones y millones de euros, "quasinteligente pero mu tonto" en manos de un "condustor milieurista", carente o con los valores humanos alterados y presa de las envidias de los pasajeros aparentemente henchidos de gozo y felicidad cuando él como los hosteleros tienen que estan fastidiados, trabajando y lejos de sus familias.....y como eso es dificil de digerir, pues cuando la sonda lambda del catalizador del "tuboescape"del barco registra que una mota de polvo oceánico de ha posado encima, altera toda la "elessstronica y el pograma" de última generación del "celebro" del buque y nos perdemos en la inmensidad del océano, en este caso, del Mare Nostrum y del vostrum.
A simple vista ese señor se asemeja más a un pescatero de barrio que a un capitán de crucero de lujo.
O sea, estrella el barco, y dice que salvó miles de vidas. Otro "iluminao", como el ex-inquilino de la Moncloa, el ZaPo.
y para q hules pues?
Crea un problema donde no tenía por qué haber ninguno y encima se intenta apuntar el tanto de haber sido un salvador. Este asesino -de homicida nada- tiene mentalidad socialista, no me cabe duda. Acerca esa mole a 150 metros de la costa vulnerando de manera gravísima las normas de seguridad, y ni corto ni perezoso dice el tío que salvó miles de vidas, cuando al final van a ser cerca de 40 los muertos. Encima es el primero en abandonar el barco.
En un país normal esa rata tendría la cadena perpetua y a pan y agua, nada de suponerle un gasto al contribuyente.
!!!!Y YO QUE PENSABA HACER UN CRUCERO ÉSTE AÑO!!!!
Y además quería hacerlo con ésta Compañía. Pues que no cuenten conmigo ni aunque me lo regalen. Solo de pensar en que ésto ocurra en alta mar me entran escalofrios. Seguramente fallecerían los 4.000 pasajeros y tripulantes dada la nula capacidad que han demostrado para evaluar el problema, dar las órdenes e instrucciones oportunas y para realizar una evacuación ordenada. Y aquí tiene la culpa el Capitán y los oficiales, pero en la misma medida el Armador y la Compañía de cruceros, que seguro ahorran en seguridad y - como desgraciadamente se ha demostrado- no entrenan a la tripulación para afrontar con garantías algo tan crucial como es la evacuación y salvamento del pasaje.
Ya no pensaré "nunca mais" en hacer un crucero