ARI, que razón tienes!!!! Qué pena, destinar este presupuesto a esas "nobles causas" que al bienestar de nuestros militares.
Me parece estupendo que el ministro Morenés vaya donde están los soldados españoles. Soldados y españoles,eh...
ARI, que razón tienes!!!! parece que son más importantes todas las cosas que enumeras, de las que no tengo ninguna duda que son a las que se destina ese presupuesto,
Cunato agusto deben estar las tropas, sin la patosa e inútil de la Chacón. imagino que saber que aquella infantilona podía dar una orden, invitaba a desertar o desviar los tiros al dinero de la tipa catalananista
Que alegría poder leer una noticia en la que el Ministro de Defensa dice lo que los españoles esperamos que diga , sin complejos y con convicción.
Karla13, es que para eso no hay presupuesto. Supone un coste altísimo el enviarlos a España unos días de vacaciones, como se hacía antes. Es mejor tenerlos ahí los seis meses, así quedará en las arcas del estado más dinero, para ayudas al cine español, a los gays de cualquier país africano, para borrar de todos los cuentos el papel sumiso de las princesas, o en el peor de los casos para llenar los bolsillos de algunos.Ójala cambien ahora las cosas para el desprestigiado y menospreciado Ejército Español.
¿Honran a su patria?
No sabia yo que en España fueramos estadounidensesporque en Afganistán no se nos ha perdido nada pero por el contrario se han perdido muchas vidas de soldados españoles.
¡Qué gran alivio ver a éste señor y no a la hipócrita, antipatriota e ignorante Chacón!
Su primera visita, estupendo!!!! por fin alguien se acuerda de nuestros militares en misiones internacionales.
Ahora solo tiene que acordarse de concederles un permiso para que en sus largos, larguísimos 6 meses de misión en Afganistan nuestros MILITARES ESPAÑOLES, puedan estar unos días con sus familias que creo que se lo merecen.
Esas son las palabras que se esperan de un ministro de Defensa, no las que pronunciaba la anterior, descafeinadas que habrían servido para cualquier ejército y dichas en voz baja. Patética