Colabora

Una diputada lanza un vaso de agua a un ex ministro israelí

Debate encendido entre dos diputados por la iniciativa de un colegio árabe. 

Ocurrió en el Parlamento israelí durante un debate subido de tono entre representantes de la izquierda y la derecha, algunos diputados  del ministerio de Educación y directores de escuela.

La diputada del partido ultranacionalista Israel Beiteu, Anastasia Michaeli, no fue capaz de contener su rabia y arrojó un vaso de agua a su compañero del partido laborista y ex ministro Raleb Majadle.

La diputada y el ex ministro discutían sobre la iniciativa de un colegio árabe para llevar a sus alumnos a un desfile sobre derechos humanos.
 
Michaeli afirmaba que dicho desfile no era más que otra artimaña más contra el Estado de Israel, interrumpiendo en varias ocasiones al ex ministro Majadle, que también enfadado, le gritó que se callara definiéndola como "desvergonzada", informa elmundo.es. La diputada no dudó en coger un vaso lleno de agua lanzándoselo a la cara a Majadle, que aún permanecía hablando casi a voces. 
 
Michaeli, famosa por su etapa anterior como estrella de la televisión rusa en Israel, justificó su ataque alegando machismo por parte de su compañero. "Espero que Majalde aprenda a no ofender a las mujeres. Ha dañado el honor de los diputados y de esta casa. No permito que ataque el honor de mi partido", dijo tras salir de la sala.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario