Propongo a Seul ampliar dicha decoración y hacerla lo más espectacular posible.Si se cabrea el Gran lider le mendais un montón de pelis guarras a las que parece es muy aficionado, para que se calme.
Una recomendación literaria a las que ya habeis nombrado LAYETANO y Eurymono:Los Acuarios de Pyongyang,donde un hombre relata el infierno de los campos de concentración norcoreanos.Estremecedor.
Cada vez que LD habla de Corea del Norte me sorprendo de lo desinformados que están respecto a ese tema. Alli no hay comunismo ni hay absolutamente nada. Es simplemente una brutal dictadura militar en la que 10 millones de personas (y cada vez menos) satisfacen los deseos de una reducida élite. No hay ideología, ni hay ideario ni nada, es puro control militar. Comparar esto con el comunismo de Cuba, por ejemplo, es un despropósito y denota un desconocimiento absoluto de política, historia e ideologías.
No hay peor desmoralización para la propia tropa que ver como celebran los enemigos. Como se atiborran de las riquezas que ellos no tienen, y lo hacen con toda la naturalidad del mundo. Hasta pueden cantar sin necesidad de pedir permiso al líder supremo.
¿Cómo puede permitir eso una dictadura?
LAYETANO, no sé si re refieres al mismo, pero hace poco me leí en inglés "Nothing To Envy" de la periodista americana Barbara Demick, que va exactamente de lo que tu dices. Un libro maravilloso sin duda que te muestra la realidad del paraiso comunista.
Recomiendo el libro de una periodista americana "Querido Líder". No dice nada que no se sepa del delirante régimen de Corea del Norte, pero leerlo tan bien documentado y basado en el testimonio de personas huidas del país es, verdaderamente, estremecedor.
Lo,que tendria que hacer Corea del Sur,es poner unas pantallas de TV gi-
gantes en la frontera y retransmitir la Misa del Gallo.
Pero los malos siempe son los nazis.
Esto es lo que pasa con las dictaduras comunistas, son muy duras, con el pueblo, al que tienen sometido.
Corea de el Sur, cuenta con la tecnología, el dinero, y el armamento suficiente, para borrar de el mapa a su vecina de el Norte.
Comunista fascista.