No se quejará el Jili Meyer.Le ha sacudido un musulmán y como uno de los pilares de izquierda undida es el Islám,todo queda en casa.
Estos tios son gilipollas, quieren arañar votos del infierno, se piensan que los saharauis son imbeciles y les van a creer, en la España de castañuelas y pandereta creen a la izmierda y a su lider que piensa crear 3000 millones de puestos de trabajo ¿Por que´Llamazares no se va a Cuba y crea alli esos puestos de trabajo?
Además se rodean de los más traidores, los seguidores de la ceja se han pasado a la izmierda, claro estan en su medio
Estos tíos son tontos, van allí a ver si sacan votos porque no tiene otro sitio de donde sacarlos. Si verdaderamente quieren la independencia de los saharauis, que vayan a los mitines o concentraciones (como a mi me gustar decir) de Felipe Gonzalez y Zp y tanbien a la Moncloa a REIVINDICAR LA LIBERTAD DE LOS SAHARAUIS, que está mas cerca y menos peligroso.
Que le recuerden a Felipe aquello que les dijo: ¡NO OS DEJAREMOS SOLOS!, y cuando se "hartó de pasta" se fué a Méjico con su socio Carlos Slim. Ja, ja y ja. ¿sois unos tontos del culo o ignorantes!. Lo primero seguro que si.
Y... ¡ a reclamar al maestro armero !.
No olvidaremos lo inolvidable. "estos" con los amigos del Zapatero, la alianza de ......
A reclamar, al maestro Zapatero.
¿Tendrá alguna relación el 11-M con el cambio de posición de España respecto a la causa saharaui? Un atentado en que hay demasiados cabos sueltos, que muchos de ellos apuntan a los servicios secretos marroquíes y que el Gobierno no ha hecho nada determinante para que se esclarezca a autoría intelectual hasta el final.
Y yo que tenía la esperanza de que se lo llevara Al Qaeda . . . para siempre.
Y qué impresión se han llevado de su visita?
Creen que la Alianza de Civilizaciones está dando sus frutos?
Para cuando otra visita de cortesía? espero que la próxima vez les acompañen sus distinguidas esposas para que puedan también disfrutar de la hospitalidad magrebí, famosa mundialmente.
Deportado inmediatamente... y aquí soportando y manteniendo a miles y miles de delincuentes marroquíes.