Los atracadores que iban con la cara tapada, se han llevado carteras de los diputados con toda la documentación y los ordenadores, según explica el europarlamentario socialista valenciano Andrés Perelló, en su perfil de Facebook.
Perelló relató lo sucedido en la red social:
Comenzamos la mañana con un buen susto en el cuerpo. En el desayuno han asaltado nuestro hotel a punta de pistola. Todo el mundo al suelo. Se han llevado algunas carteras de eurodiputados con toda la documentación y ordenadores. Un desastre, del que por fortuna todo el mundo ha salido ileso pero muy asustados.
Según ha comentado Perelló a los periodistas, alrededor de las 7.30 horas, cuando bajaban de las habitaciones para desayunar, han entrado al hotel varias personas con la cara tapada con pañuelos y con pistolas y han apuntado a la recepcionista y al eurodiputado socialista Antonio Masip en la cabeza. En el momento del atraco, que "apenas ha durado tres minutos", se encontraban presentes cinco diputados europeos. Finalmente, no hubo que lamentar daños personales.