Patético, un paso más en la decadencia de Europa, luego que no se quejen los británicos que en algunos barrios de Londres salgan con el rabo entre las piernas porque se empiece a aplicar la sharia.
Ya veo aquella copla que decía algo así como...."no tiene pare ni mareeeee" sustituída por "ni tiene progenitor A ni progenitos Beeeeeee"
La relativización de todo lo posible en pro de lo "politicamente correcto" que no es otra cosa que claudicar ante el lenguaje feminazi y el del lobby gay, que dicho sea de paso son una minoría pero que ha conseguido IMPONERSE a la mayoría. Porque de asistirles a ellos/as el derecho a nosotros, los demás, nos PRIVAN de nuestro derecho de elección.
Bravo Señores. Llegará el día que igual sólo pueden votar las feministas y los/las gays/lesbianas porque el resto sólo seremos como los zánganos y obreras de las colmenas con una mera capacidad reproductiva y generadora de ingresos (impuestos) para mantener a los de la nueva casta.
Cada día me arrepiento más de haber nacido cuando nací, porque de haber nacido antes mis ojos no verían semejantes estupideces y de haber nadico después aún tendría juventud suficiente para emigrar de España y de Europa. Lástina que en eso de nacer yo no tuviese nada que decir al respecto.
Cada siglo ha tenido su plaga. Esta es la del XXI.
En los pasaportes españoles puede poner "Parentela 1" y "Parentela 2". Más castizo.
Imbecilidades de este calibre en películas de ciencia ficción de serie z son graciosas pero vivirlas en la realidad produce una mezcla de indignación y asco difícil de describir.
Que sociedad tan decadente y tan falta de valores, al final terminará por desaparecer la vieja y culta Europa, otra civilización perdida.
Pero, yo seguiré siendo la mamá de mis hijos, hasta que me muera y que nadie intente decirme pariente 1 o 2, yo no soy un número sino una mujer que ha disfrutado de la felicidad que da la maternidad, que nadie intente cambiármelo.
A veces pienso que si el Islam es incluso mejor que la cultura progregay que nos quieren meter entre ceja y ceja. Al menos los muslimes tienen principios, aunque algunos estén un tanto equivocados.
Está claro, en este mundo la gilipollez se está convirtiendo en la
nueva enfermedad infecciosa del ser humano.
Pues si el conservadurismo británico se convierte, si no lo es ya, en otra sucursal europea de de la socialdemocracia y de la dictadura de lo políticamente correcto (gay y feminismo) apaga y vamonos
Progenitor "A" Progenitor "B".- El A es el hombre o el que haga las veces y el B idem para la mujer. Y que se jodan.
Y luego hay españolitos acomplejados que no paran de hablar de lo maravillosa que es Europa, y lo mala que es España.