Seguro que por ser un país enemigo de Israel en la ONU hacen la vista gorda.Y todabía hay gente que quiere meter a este país en la Unión Europea...
Ésto ya ocurrió en Madrid, con los gorilones que cuidan del traserillo del tío ese que cuando habla parece que tiene una patata caliente en la boca y se está quemando la lengua.
Dudo que a Turquía le interese entrar en la EU actualmente. Su influencia en Oriente medio, Asia central y Norte de África, está llamada a hacerse muy notable. Si el emperador Carlos y su hijo bastardo vivieran hoy, estarían preocupados.
La ONU es una organización sin autoridad ni siquiera dentro de su propio edificio.
Yo esperaría que en un caso así todo el equipo de guardaespaldas fuera apaleado brutalmente, detenido, juzgado y condenado. Tolerancia cero mejor que Alianza con nuestros verdugos potenciales.
Y este mameluco es el que quiere meter a Turquía en la CEE?
Estos son los amiguetes con los que comparte mantel nuestro ZP. Esta es la forma de comportarse la alianza de civilizaciones, la chorrada a la que se unió el inculto de nuestro presidente.
Imaginemos que si, eso lo hacen en la ONU, qué no harían aquí en España..
La verdad, es la alianza del cachondeo, pero que se ha llevado mucha pasta de nuestro presupuesto.
Esta trifulca me ha hecho recordar cierto suceso relacionado con el dirigente turco. ¿Recuerdan que en una visita de Erdogan a España, en Sevilla un kurdo le tiró un zapato? Creo recordar que la policía española - o el Ministerio del Interior para ser justos- puso a aquel individuo en manos de la guardia de corps del bruto turco ¿Se supo algo más del detenido?
Actualmente, en la ONU, cualquier memo liberticida se cree el amo del cotarro, y no digamos este, amigo de nuestro Memo Solemne y su "alianza de incivilizados". Ver para creer.
No es la primera vez que pasa con Erdogan. Este tio cree es un nostalgico del imperio otomano que de democracia y buenos modales sabe como sus antepasados de Lepanto
Turco muerto turco bueno. ¡Dios tenga en Su Gloria a Don Juan de Austria!
Melèe a la turquesque