Usted sí que es histórica,historia más bien.¿Qué pasa,le trae recuerdos de cuando se apeaba del traje o el vestidito de pija,a espaldas de mamá,se desaliñaba,se ponía vaqueros raídos y se tiraba a la calle con troskistas y maoístas a gritar ¡Israel asesina!¡fue lo único bueno que hicieron los nazis!...mientras guiñaba un ojo a los apuestos palestinos que hacían su agosto con las jovenzuelas españolas;¡qué tiempos!¿verdad?¡qué emoción revivir aquello!¡pero qué revolucionada está,que contenta!.El discurso de tu admirado Abú Mazén fue miserable,cínico;mentiras y propaganda,nada más.No lo oí todo,no tengo tanto estómago.
El mono fajado este cuando aprueba Diplomacia¿?
¿Discurso histórico? Ha sido un discurso demagógico y racista a más no poder. De qué estado palestino no están hablando, ¿del islamo-terrorista de Hamás en la Franja de Gaza o del corrupto de la Autoridad Palestina? En ninguno de los dos existe libertad, siendo el primero la marioneta de Irán y del islamismo más radical y el segundo la consecuencia de la corrupción sin límites de los aparatchik de la OLP. España en Asuntos Exteriores se ha quedado en un país tercermundista, alineado con ellos siempre se encuentra desde que este gobierno de sectarios analfabetos desgobierna, y conduce a la ruina social y ecónomica, a este país. La 'Señorita Trini' podría juntarse con el 'Seeñor Rubalcaba' y exiliarse los dos en el Irán de los ayatolás.
Tras haber sido Ministra de Sanidad muchos tenemos claro hasta donde llega la profundidad intelectual y moral de esta señora. Como ministra de exteriores también deja mucho que desear. Los bandazos tácticos tanto de su política exterior como la de su antecesor , si es que se puede llamar a eso política, han dejado el nombre de España ya no por los suelos sino por los subsuelos. Lo primero que pone los pelos de punta de ese discurso "ejemplar" del señor Abbas es su inicio recordando a ese hombre de paz llamado Arafat, según ellos también lo es Otegui ¿verdad?. Esta señora debería recordar que ya en el año 2000 Israel buscó un acuerdo al que llamo "2 países para 2 pueblos" y que ponía sobre la mesa la posibilidad de ceder Jerusalén Este a la Autoridad Palestina. La respuesta fue la segunda Intifada y más muertos.¿Cuál es el problema para aceptar esta proclamación de Palestina?.
La primero es que para Israel sería un suicidio obedecer esta resolución de la OTAN sin que la Autoridad Palestina haya reconocido su existencia. El señor Abbas y el resto de dirigentes palestinos moderados no ahorran palabras para hablar sobre la necesidad de borrar a Israel del mapa y no duden que si pudieran lo harían con todos lo medios a su alcance y sin pensar en su gente.
Lo segundo es que si pasara lo mismo que en Gaza la retirada del ejército israelí podría suponer el que los radicales soportados y armados por Irán tomaran el poder también en Cisjordania.
Es necesario una negociación, un reconocimiento mutuo y obtener una serie de garantías que garanticen la paz.
Pero esto lo explicó ayer mucho mejor que yo el señor Netanyahu, ya está colgado en la red traducido.
Y su novio ¿Qué opina?. Porque igual tiene un criterio más ecuánime. O al menos ve el peligro en dónde está y no en donde nos gustaría que estuviese.
Pues lo siento muchisimo, porque al igual que no todos apoyamos al zote y nos lo tenemos que tragar, no todos los moros apoyan a islam radical pero nos lo tenemos que tragar y por ahi yo por lo menos no paso y a la trini que se vaya a vivir una temporada larga a Iran y despues a ver si piensa igual de los moritos.