Matar a un asesino no es uno de los mejores métodos de justicia para mi gusto. Pero lo que ya es el colmo es tener en el corredor de la muerte o ejecutar a gente inocente, tan solo, por no tener dinero para contratar a un abogado decente. Lo de prohibir la última cena, considero que es una chulería yanqui más; parecida a la de ponerles pijamas rosas a los pobre mexicanos que cruzan la frontera y son detenidos. Tienen cosas de niños malcriados.
tampoco ès que le hubiesen dado...ninguna exquisites, ya que en Texas poca buena comida encontraràn, salvo carne mal asada de vacunos criados en base a productos quimicos que las "eongordan artificialmente" ...en cualquier caso, es una medida miserable, como el propio estado de la uniòn americana....ò el mismo gobernador ò senador, etc...
Pues me parece muy mal. Un reo de muerte que va a enfrentarse a su condena debería al menos poder evadirse durante algún momento de tal destino. Falta de humanidad bastante evidente.
Hombre, no es que fuera una comida especial pollo frito y hambuguesa, si acaso era mucha pero vamos, de los costes que suponen la aplicación de la sentencia, ese debía ser ridículo. Ya puestos, que los dejen sin comer durante unas semanitas y así se ahorran el pentotal sódico o el pentobarbital. Hay que ver que se inventan para desviar la atención de la realidad.
Me paerce adecuado: si quieren comida especial, qué la paguen.
Es porque la mayoría de pedían comidas muy grasa y altas de colesterol, y las autoridades sanitarias americanas consideraban que eran malo para la salud...el siguiente paso va a ser prohibirles un último pitillito, pues como pone en la cajetilla puede provocar la muerte...
¿Rick Perry es católico?
En todo caso, esta medida es una muestra más de falta de respeto a la muerte. Es decir, de falta de respeto a la dignidad de la persona que va a morir. Es una venganza miserable. ¿Qué importancia tendrá el banquete frente a la ejecución? Ninguna. Pero así la sociedad le repite al reo hasta el último suspiro que es una basura. Lo siguiente será darle de latigazos y obligarle a cargar con la silla eléctrica.
Pues que quiere que le diga, senador, me parece muy inapropiado, ordenar la ejecución de un ser humado cuando SU religión se lo prohibe.