A un batallón de castigo mandaria yo a todos los ratas flauta y quienes los jalean. Y despues hacer carreteras, plantar árboles y recoger basuras. Ya veriamos si esos aprendian despues a ser gente civilizada.
Con lo sencillo que es picar piedra y hacer carreteras. Eso si te fortalece.
Esto solo tiene un problema, quien es un delicuente en la vida civil, es un delicuente con armas de guerra en la vida militar, los ejercito de hoy no son la Legion Extragera de los años 20, 30, 40, donde te daban de ostias todos los dias tios mas canallas que tu , pelotones de castigo terribles, trabajos forzados crueles, o te doblegaban o te mataban, Hoy tienes 5000 abogados en la puerta del cuartel, no vale "malechores para acciones militares", pues los malechores por naturaleza son cobardes, mentiroso, y traidores. y solo cometerian estragos en una zonas de guerra, donde un tio de estos con un fusil tiene en sus manos la vida y la hacienda de cualquier persona y te crea mas enemigos que amigos . Y luego sueltas a los años una fiera a la vida civil¿?¿?¿??. No es tan facil
¡A tocar los güevos a los militares profesionales! ¿Que han hecho ellos para que les impongan la educación de unos tios a los que no supieron dársela sus padres?
¡CÁRCELES! ¡Más cárceles! ¡Muchas cárceles! Y un tío con un látigo sacudiendo con mala hostia a los que no trabajan (y pagándole un complemento por cada latigazo, para que no desfallezca).
Mano de santo, oiga...
Bien si lo que quiere es educar.
Mal si después les manda a hacer los trabajos sucios a favor del Islám.
Aviso a Mariano: Copia de los franceses e ingleses y tambien de los alemanes a ver si conseguimos salir del agujero.
Vente para España, yo te voto.
Haber cuando empezamos ha quitarnos el complejo de inferioridad que tenemos los españoles, sobre todo los progressss, y empezamos hacer las cosas como se hacen en el resto de Europa, sin complejos.
Bien por Francia.
Toos ala Legion Extrangere
Si, quizás si se trata de limpiar letrinas, es buen escarmiento. Ahora bien, si consiste en darle un fusil a un delincuente constatado, a mi me preocuparía.