¿No debierais incluir entre este grupo a Pepe-Luí Rodríguez Zapatero?.
Uno de los tiranos más abyectos de la historia de España y de los más excéntricos, con una colección de frases dignas del "club de la comedia".
El monstruo Francisco Macías, sucesor del poder en Guinea después de la descolonización española, tiene entre sus "haberes":
Prohibición de los nombres españoles y estranjeros.
Prohibición de la educación, sólo se aprendía política en la que se ensalzaba su figura, pero no a leer y escribir. Eso era invento de blancos.
Prohibición de la luz eléctrica (que él disfrutaba en su palacio)
Atención a todo tipo de brujerías y ritos caníbales y demoníacos.
Ejecución y torturas a un 30% de la población de país.
Entre sus torturas preferidas estaba hacer pequeños corte con cuchilla sobre el cuerpo de los infortunados, colocados sobre hormigueros de hormigas rojas (cuyo dolorosísimo mordisco he probado varias veces), hasta ser comidos vivos. Habiendo sido mordido, me asombro del abismo de maldad que es mandar ser devorado por estos implacables depredadores.
A otros los hacía cortar la hierba con los DIENTES, mientras se les golpeaba, insultaba....
toda la población era presa del miedo, cualquiera de tus hijos o de los vecinos podía delatarte, y eso significaba el final.
La economía desapareció, sencillamente, del todo. Se volvió al trueque.
Se esquilmaron las costas por pesqueros de arrastre rusos que no dejaron nada en el país.
La producción de cacao y cafe, de la época colonial, cayo a un 1 por mill de la anterior.
Así llegó a un punto que cuando le dieron el golpe de Estado, su sobrino Teodoro Obiang, se le llamó oficialmente "golpe de libertad".
Entre Macías y Pol Pot compiten por ser los más destructores en tanto por ciento poblacional destruído, humillado, desesperanzado.
El ceporro de Turkmenistán consiguió entrar en el guinness por su megalomanía de una forma de lo más curiosa:la alfombra rectangular más grande del mundo es turmeka y narra la vida de este sápatra.
Por lo visto lo que dices es cierto,typhoom,el carnicero de Paracuellos era coleguilla del padre del canijo pelo-tieso,el dictador Kim Il Sung,y el puerco de Carrillo parece ser que le regaló una escultura del Quijote o algo así.Pero,para desgracia nuestra,el régimen norcoreano no nos devolvió el favor quedandose con el carnicero...mala suerte la nuestra.
Corrección a mi anterior comentario: Francisco Macías Nguema era el tío de Teodoro Obiang, no su padre.
Sentinel, Bokassa podría formar parte de este reducido catálogo, pero Pol Pot era un tipo muy gris, y se mantenía en la sombra. Ni siquiera practicaba el culto a la personalidad, peculiaridad que lo diferencia de otros tiranos, pero no era un hombre excéntrico en el sentido que se le suele dar. Tampoco Mao era excéntrico. En cuanto a Obiang, no estoy lo bastante familiarizado con el personaje para saber si era excéntrico o no, pero creo que su padre Francisco Macías Nguema sí podría entrar en este club (el jodío se hacía llamar por sus súbditos "Milagro Único de Guinea Ecuatorial").
También podrían formar parte de este catálogo Trujillo, Ceaucescu, Duvalier, Mobutu, Tal vez podría incluirse a Haile Selassie, aunque éste fue emperador, no dictador.
No te olvides del emperador centroafricano Bokassa, el maléfico Pol Pot, nuestro cercano Teodoro Obiang y el inefable Mao Zedong.
En el Museo de Kin Jong Il tienen un lugar para Santiago Carrillo de las veces que ha visitado este país.