Al menos el tio de Obama no se llevó por delante dos coches y nueve motos como hizo el cura católico borrachuzo de Valencia. Ni tampoco se dio a la fuga.
La foto del tío de Obama capta el instante en que acusaba los efectos de una sobredosis por salsa Heinz 57.
¡Que mala leche tienen los de redacción!
Dixielan, algo parecido pasó con John Kerry que iba "vacilando" de corazones púrpura de la guerra de Vietnam hasta que se decubrió que luego resultó ser un gran crítico de esta guerra y que en un programa de televisión tiró las medallas y dijo que las "despreciaba"...
O sea que nada nuevo bajo el sol.
Pues pienso que todos tenemos familiares de los que exageramos su valía y nos sentimos orgullosos y otros de los que como don Quijote; "de cuyo nombre no quiero acordarme", pero esto no tiene mas que ver, que hay gente indomable o pilla o lisssta a la que no sabemos convencer para que expresen lo mejor que llevan dentro.
Darle bombo a esta noticia supongo que será para hundir la fama de Obama (me ha salido un pareado), que imagino que el hombre hará lo que pueda como cualquier hijo de vecino.
Con los tiempos que corren, ya no nos fiamos ni de presidentes "famosos por el cine", ni blancos, ni negros, ni amarillos, ni azules, ni verdes, ni el technicolor, ni transparentes ni opacos; hay que estar continuamente encima de ellos para que nos hagan las menos pifias posibles.
No se aclara si en sus famosas barbacoas se dedicaba a torrar blanquitos mantecosos
Como vemos, no solo en España somos unos borregos a la hora de votar...
Medios de manipulación, buenismo progrejeta, un marketing infalible.
Si los americanos hubiesen sabido toda la verdad sobre este elemento y sus tan especiales familiares , no habría sido ni ordenanza en el Ayuntamiento de Chicago. Los norteamericanos no son tampoco perfectos y de vez en cuando le salen personajes como Buchanam, Carter o este radical llamado Barack Hussein Obama que se sientan en el Despacho Oval.
Este va a ser conocido com el presidente patera.