Lo de este tal Assange es peor que lo de News of the World. Una cosa es sensacionalismo barato y otra mucho más grave es poner en peligro cientos de vidas inocentes y poniendo en riesgo la seguridad de países libres y democráticos y la seguridad de sus ciudadanos. Repugnante.
A mí esto de Wikileaks me sigue pareciendo una jugada maestra de la CIA (o de quien sea) y el Assange un títere o un esbirro. Sueltan los nombres de cuatro cuyas vidas no les interesan o que están ya quemados. Y luego, el día que les interese, colarán el nombre de alguien que quieran cargarse. Bastará indicar en un telegrama de Embajada que Fulano-Al-Detal ha pasado información valiosa y Fulano-Al-Detal será convenientemente eliminado por los suyos. ¡Genial!
Se están pasando estos imbéciles de WikiLeaks, hace tiempo que han traspasado la línea roja desde el momento en que ponen en riesgo la vida de las personas.
Que les cierren el chiringuito a la voz de ya.
De nuevo este terrorista y violador dando nombres para que la islamoprogresía asesine a servidores fieles de la ley.
Debe ser ejecutado de inmediato, sin ningún miramiento, como hicieron con Bin Laden.
La socialmasonería ha llegado a los últimos límites de la perversidad política. El único remedio es empezar a controlar lo que sucede en internet, que se ha convertido en el punto de encuentro de logias separadas, planeando la destrucción de la civilización cristiana.
Es hora de ir poniendo orden e ir acabando con estos individuos.
Estos wikindignados son la leche. Y cuando ponen cosas de Cubazuela siempre son chorradas sin valor. Se les ve el plumero a leguas.
Assange no puede ser juzgado en USA por alta traición porque no es ciudadano de ese país, como mucho divulgación de secretos oficiales, que USA también es un delito grave.
¡Genial! ¡Así podrán irse a hacer el progre a la calle! No hay mal que por bien no venga...
En mi opinión, los Gobiernos perjudicados en estas filtraciones, estarían perfectamente legitimados para aplicar a los integrantes de WikiLeaks el mismo tratamiento que aplicado a Ben Laden. En otras palabras: si quieren jugar duro, están en su derecho, pero que afronten las consecuencias.