piden 5000 millones, la comunidad internacional (fmi) se los presta a las multinacionales q van a explotar el petroleo, para infraestructuras y esas cosas, sic. el pueblo libio a devolver esa pasta q no van a ver en la vida y ya esta. ya estan liberados del satrapa, democratizados de por vida. antes eran esclavos y no debian nada, ahora son esclavos y deben pa toda la vida. y la pesoe aplaudiendo con las orejas.
Aquí se están haciendo muchas concesiones a esos rebeldes y parece que nadie se ha dignado a mirar la repugnante manaza de Al-Qaeda que está detrás de la mayoría de ellos,como ya han podido demostrar en algunos medios extrangeros...
Pues ahora ya no habría que denominarlos milicianos o rebeldes, ahora el nombre sería mercenarios.
Ya me imagino a qué dedicarán ese dinero. Ayer mismo estuve viendo "Viva Zapata", la película de Elia Kazan, en la que el hermanísimo de Zapata, tras años de guerra civil, decide cobrarse los méritos revolucionarios robando a sus vecinos campesinos las haciendas e incluso las mujeres.
Una revolución, como decía Pla, es un cambio de personal. En países como Libia, de un modo más descarnado aún. Los nuevos oligarcas engordarán sus cuentas corrientes y se harán construir lujosas viviendas (o confiscarán las viviendas de los anteriores oligarcas), para que su esfuerzo no haya sido en balde.
Que sean 5.010, que este fin de semana voy a Trípoli.
Que bajen el precio del petroleo para ayudar a occidente a salir de la crisis!
Qué jeta tienen éstos árabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
después de haber dejado un regero de muerte y destrucción con el apoyo de la OTAN, ahora piden dinero
¡¡¡A PAGAR LOS DE SIEMPRE!!!. O sea, hay un dictador que se ha hecho supermillonario a costa de sus subditos, que tendrá dinero, bienes de todo tipo apalancaos, y ¡toma ya!, los rebeldes quieren 5.000 millones para ayudarles a democratizar su país. ¡¡Venga ya!!. Que quienes tienen el poder embarguen y confisquen esos bienes, y que los repartan a los libios. Lo demás, es un nuevo atraco a la comunidad internacional, que no tenemos poqué pagar con nuestros impuestos el resto. ¡Ya está bien!..... le damos millones a Marruecos, y su dueño político y religioso, que tiene no sé cuantos palacios, cientos de empresas, todo suyo,¿por qué no los da él?. ¡¡¡¡¿Pero aquí qué pasa?!!!!.