Rebel......un lider de la izquierda....¿condenado en este país? Vamos, ni aunque matara a su madre y lo pusiera en su Facebook o en Youtube.
Son INTOCABLES, aquí y en la mayoría de los países donde ser de izquierdas parece un plus de impunidad. Para eso llevan años colocando a su gente en tribunales e instituciones donde poder apretar las tuercas a cualquier juez que pretenda hacer Justicia de la buena. Faltaría...
Pues yo no soy feminista y no me cuadra que el juez y el fiscal se laven las manos en contra del informe médico porque la "acusadora" podrá expresarse mejor o peor pero si realmente hubiese habido linchamiento lo lógico no es que el juez y el fiscal se escabullan sino que procesen a la acusadora por falso testimonio. Y no es eso lo que ha pasado así que si algo huele mal no es la reputación de esta camarera sino las influencias del Señor Khan y la debilidad de la justicia estadounidense.
Vaya, vaya con expat y rebel , bien se os ve el plumero... los hombrecitos llevais desde que elmundo es mundo abusando de las mujeres, maltratandolas, quitandoles la voz y retorciendo la justicia a vuestra conveniencia y porque un cerdo con dinero, con un pasado mas que dudoso se sale con la suya contra una pobre infeliz (a golpe de talonario) ya os rasgais las vestiduras... infames, hombres necios que decia Sor Juana Ines de la Cruz. Tanto mal habeis hecho contra las que podrian ser vuestras madres, amigas, hermanas...que justo es que ahora recibais vuestra misma medicina. (desde Juarez con horror).
Vamos a ver, la última noticia que apareció de este caso fue que los médicos confirmaban la violación. Y ahora el Juez a petición de la fiscalía retira los cargos contra el sucialista millonario. USA cada dia se parece mas a la Expaña zETAperil... para su desgracia.
Este es tan inocente como O.J. del asesinato de su Mujer. Por que no ha demandado al Hotel a la camarera? Porque no quiere que salga lo que paso esa noche a la luz.
Bueno, quizá también sea pertinente recordar en este momento que DSK mintió también como un bellaco.
Negó estar en el hotel en el momento de los hechos, conocer a la señora y, por supuesto, haber mantenido ninguna relación sexual con ella para, poco después, tener que admitir "relaciones sexuales consentidas".
Así que, el tipo, credibilidad, la justa.
En cuanto al linchamiento mediático y político, a mí me parece que un tipejo que, abusando de su posición y poder, va metiendo mano a secretarias en ascensores y despachos, debe ser apartado de todos sus cargos.
Cualquier abuso de poder (femenino, masculino o mediopensionista) debe ser denunciado. Lamentablemente, en la casta se tapan todo).
A ver qué tal le va con la denuncia en Francia.
Aún están en mi memoria todo el linchamiento mediático que recibió DSK (que no me cae nada simpático). Recuerdo los medios pintando como una víctima y una musulmana devota a una mujer que había mentido en su solicitud de asilo, tenía como pareja a un presidiario y hacía favores sexuales para complementar su sueldo de limpiadora.
Hace una semana más o menos, algún periódico español de derechas aún la pintó como una víctima, cuando eran conocidos sus trapicheos. Hoy el fiscal ha retirado la denuncia. ¡El fiscal de DSK! No el abogado defensor.
¿Qué razonamiento permitió condenar a DSK sólo porque una mujer lo había acusado? Que las mujeres son víctimas y los hombres son abusadores. ¿Quién devolverá a DSK su puesto en el FMI? Nadie. Una mujer grita una mentira y un hombre poderoso podría haber ido a la cárcel. ¿Quién castigará a la camarera por su mentira gravísima? Nadie. Se irá de rositas. El jefe de la policía bávara dijo el otro día que el 60% de las denuncias de violencia doméstica son falsas.
DSK ha salido bien librado, pues tiene mucho dinero para buenos abogados y la camarera es bastante cortita (se contradijo en sus declaraciones). Si esto te pasa a ti, querido lector, y la mujer es lista puedes acabar en el trullo. Sólo porque una mujer decide decir una mentira (a ver cómo lo pruebas). Esta es la sociedad que hemos creado: los hombres son ciudadanos de segunda categoría.
¡Vaya, vaya!
Después de tanto escándalo y tanto insulto... ¡Y tanto prejuicio!
La izquierda de este país y el Feminismo todo pondrán el grito en el cielo.
¡Justicia! ¡Justicia!
Lástima que los hechos no se hubieran producido aquí, en Expaña, donde la "Izquierda Democrática" y la "Otra", que son la misma, han conseguido que algunas leyes inconstitucionales se "bizcochen" para mayor progreso de la Humanidad.
Aquí Strauss Kahn, ese líder de la Izquierda francesa, hubiera podido saborear la auténtica Justicia Ibérica y hubiera sido condenado a prisión sin ninguna duda, por violación, tocamientos, violencia verbal y lo que hieciere falta. Porque aquí, en Expaña, su presunción de inocencia no cuenta para nada; solamente hubiera hecho falta el testimonio de la camarera. Ni siquiera hubiera sido necesario que ella hablara el idioma o que se explicara con claridad en el suyo propio. Basta una firme e inequívoca acusación, que se supone veraz y honrada. No importa que no haya pruebas, ni importa que pueda ser una acusación interesada o que la pobre señora se haya confundido o esté loca. Solamente importa la Justicia. Ese concepto que Franz Kafka se encargó de crear, como de encargo, para este país y sus buenas gentes. Gentes que callan ante la Delincuencia con mayúscula, ante la Violencia con mayúscula, porque quienes son acusados de atroces crímenes han sido presuntamente tratados con atrocidad por la sociedad de la Gente Buena y merecen consideración y respeto.
En resumen: Justicia. Pero la "otra", la "otra" Justicia; la que se encarga de prejuzgar aquello que la Izquierda considera insoportable, antes incluso de que ocurra o se demuestre que ocurrió.
La Justicia de las tripas.