angell:¿Verdad que sería conmovedor que lo acogiésemos en Granada o Córdoba?.Y si trae dólares suficientes,que alguno se habrá guardado,hasta en Marbella lo podríamos acoger.Lo de traer al morito a Al-Ándalus sería muy interesante para el tontolaba de la alianza de civilizaciones.Aunque si hay la cantidad de dinero del Gadaffi es interesante el pequeño Napoleón estará más listo.
Venezuela, Cuba o Africa del Sur.
Es una jugada de la historia que sea ahora un descebdiente en la presidencia de EEUU, Obama, izquierdista, quien recoja los frutos de aquellas, hace años, actuación de Reagan que le criticaba toda la izquierda y, ahora, Obama, reniega de Gadaffi y se apunta a lo que su antecesor puso en orden. Esta izquierda llega tarde a todo y se apunta a lo que sea con tal de supervivir.
En estos momentos no debemos olvidar que, quien primero puso firme a Gadaffi fue el presidente Reagan. En aquel momento la izquierda le vantaba el grito al cielo por la réplica de Reagan a la voladura de un avión de la Pan Am. Ahora parece ser que Reagan hace años ya había descubierto la catadura moral de este personaje siniestro. ¿Ahora qué tiene que decir nuestra izquierda?. Se han quedado, como siempre, con los calzones caidos. Si, cuando Reagan la izquierda europea le hubiera seguido, los libios se habrían ahorrado tantos años de dictadura.
Tampoco conviene olvidar que con Reagan se vino abajo el muro de Berlín y con él, todo el entramado de nuestra izquierda, supuestamente progre. También recordar en estos momentos a la primer ministro británica Magaret Thatcher. Fueron dos dirigentes a los que, los actuales, todos en general, no les llegan a la suela de los zapatos. Lástima, para estos momentos otros dos mastodontes como aquellos.
Venezuela, Cuba o Africa del Sur.
¿Alquien sabe quien son los "opositores"?
Se admiten apuestas:
¿Arabia Saudí? ¿Siria? Irán? ¿Venezuela (lo más probable)?
¿O la mismísima Francia? (repartiéndose a medias los expolios).
Como a este no le va a buscar la CIA, puede ir a donde quiera.