Completamente de acuerdo con el comentario de ciccioli (día 18 de Agosto de 2011 a las 23:14:19):
No es correcto que los periódicos cuando dan la noticia de un atentado terrorista incluyan entre los muertos a los mismos terroristas. Es la misma equiparación que hace Bildu con los etarras y las víctimas.
Una información correcta sería que en un atentado murieron SIETE PERSONAS, y que con posterioridad, en enfrentamiento con la policía, se abatió a siete terroristas.
Y cuando es un atentado suicida ya produce náuseas que digan el número de muertos incluyendo al asesino. Se dice murieron cuatro (o las que sean) por un atentado suicida, o tantas personas fueron asesinadas. Si el atentado es suicida ya sabemos qué pasó con el asesino. Aplíquense esto al manual de estilo.
El filosemitismo de la derecha "oficial" española es incomprensible.
¿Os habeis leido el Talmud?
Personalmente creo que al pueblo judio no le debemos nada, al contrario, por nuestra historia(reyes católicos, Franquismo) nos tienen en muy poca estima.
El filosemitismo de la derecha "oficial" española es incomprensible.
¿Os habeis leido el Talmud?
Personalmente creo que al pueblo judio no le debemos nada, al contrario, por nuestra historia(reyes católicos, Franquismo) nos tienen en muy poca estima.
Quisiera expresar mi más profundo pésame por las víctimas de este lamentable atentado.
Solamente decir que las cifras y los hechos que se narran son más o menos coincidentes con los datos que dio Elías Levy, corresponsal de Intereconomía en Israel, ayer al mediodía y con la información que dan los periódicos israelís.
En Ynetnews se dá una cifra de 7 muertos y 31 heridos (herido arriba o abajo), uno de los fallecidos es el señor Pascal Avrahami, miembro de la brigada antiterrorista, descanse en paz y la gente del coche son dos hermanas y sus esposos. Todavía no se conoce la autoría de los hechos
¿Qué hay de confuso en esto?
La escalada de violencia en el mundo sigue aumentando mientras los Zoplas y los Freddys o los mulatos yankys o las enredadoras consejeras de Hamburgo andan jugando a "poderosos" o altos mandatarios del FMI coqueteando cuando no (supuestamente) intentando abusar sexualmente de camareras de hotel.
En definitiva, "distraídos" con sus cosas mientra el mundo se va al carajo a base de hambrunas, atentados, guerras y fundamentalismos varios que aprovachan la actual debilidad (notoria por otra parte) del mundo occidental que ya hasta reniega de sus propias raíces.
La economía a punto de hundirse y los enemigos de occidente, afilandose los dientes para atacar en el peor momento posible para los occidentales. Si yo fuera uno de los "mandamases" occidentales empezaría a prestar atención a ciertos movimientos que se están produciendo en el mundo. Por la cuenta que nos tiene a todos.
Las víctimas mortales de los atentados son ya ocho: un policía que murió anoche a consecuencia de las heridas, un militar y seis civiles. Los otros siete incluidos en el titular no murieron en los atentados sino por haberlos cometido.
Y mientras tanto, Zapatero ofrece asilo político y protección en España a Bashar Assad.
Mis respetos a los fallecidos así como a sus familias.Y mi condena a este repugnante ataque terrorista,sea de Hamas o de salafistas egipcios,que a fin de cuentas son lo mismo:terroristas.
Am Israel Hay.
Berlusconi calificó de "crimen odioso" los atentados cometidos hoy en Isarel. Hillary Clinton "ha exigido" a Egipto que garantice la seguridad en la península del Sinaí, tras los atentados de hoy. Ban Ki-moon ha condenado los atentados.
Y, entre tanto, ¿ha dicho algo el bobo solemne? Nada que se sepa. Tal vez no quiera incomodar a los terroristas palestinos; o tal vez asistir a la llegada del Papa lo ha dejado agotado. Así que mejor hace las maletas y se larga de una vez: a Doñana o al Ártico.
Me repugna que los periódicos cuando dan la noticia de un atentado terrorista incluyan entre los muertos a los mismos terroristas.
Es la misma equiparación que hace Bildu con los etarras y las víctimas.
Una información correcta sería que en un atentado murieron SIETE PERSONAS, y que con posterioridad, en enfrentamiento con la policía, se abatió a siete terroristas.
Y cuando es un atentado suicida ya produce náuseas que digan el número de muertos incluyendo al asesino. Se dice murieron cuatro (o las que sean) por un atentado suicida, o tantas personas fueron asesinadas. Si el atentado es suicida ya sabemos qué pasó con el asesino.
Aplíquense esto al manual de estilo, porque si no dan hasta ganas de vomitar