Dice el refrán: cuando las barbas de tu vecino veas pelar,pon las tuyas ha remojar. En España estamos en standby,es decir,en pre-alerta visto los
últimos acontecimientos de los indignados,okupas varios,antisitema,
determinados colectivos,organizaciones y demás especímenes diversos
"sin denominación de origen".Espero que el jefe el gobierno,el ministro del interior y las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad el Estado,hayan tomado ya, las debidas y oportunas medidas al respecto visto lo ocurrido
en Londres y en Filadelfia. Espero,ojalá no llegue, pero si ocurriera caso
como los citados tengan los suficientes bemoles nuestros gobernantes de
hacer imperar La LEY Y EL ORDEN.
Esto en EE UU ya es un clásico...los malos años del Bronx, las bandas en Los Angeles y lso disturbios en los 80-90...
Siempre , casi siempre, ya se sabe quienes estan detrás, afroamericanos y"latinos"...no será porque no hayan tenido tiempo para adapse...Prioximamente en España, una inmigración masiva y salvaje sin control como la practicada en España tendrá consecuencias tarde o tempreano, de hecho en lo económico y social hace tiempo que nos lastra¿Haran algo el PP o el PSOE en este tema? Ni de broma, no les interesa.
Muy bueno eso de que culparan de los ataques "a los padres ausentes e irresponsables, que se comportan como donantes de esperma".
Claro que no necesitamos irnos a Filadelfia, porque aquí, son las Señorías de S. Jerónimo y las del Tribunal Supremo, las que a base de abundar en los derechos del niño; del menor; del adolescente y del Okupa indefinido, hace tiempo que convirtieron a los padres en un híbrido entre cajero automático y donante de esperma.