Por las noticias que van llegando parece que no va a ser tan fácil como acusar a los diferentes grupos inmigrantes de Gran Bretaña. Parece que el problema también lo tienen en casa.
El problema es que el vandalismo y la piratería están muy arraigados en Reino Unido. Llevan siglos dando títulos de Sir a corsarios como Francis Drake, y aun hoy protegen de la Guardia Civil a los contrabandistas de droga en Gibraltar, o dan asilo político a mafiosos como Boris Berezovsky. Así les va ahora, es un país en decadencia moral y económica.
¿Que clase de padres dejan que un niño de 11 años vaya a saquear comercios?La prisión y el multazo debería ser para ellos también.
Los tíos de la foto tienen una pinta de ser unas piezas de cuidado.
"Hay que tener mucho cuidado de no ofender a nadie" -
El gobierno de Reino Unido. Algunos ya han sido condenados; 4, 8 y 20 semanas de carcel, es increible
por supuesto, los medios sociatas llevan toda la semana echando la culpa a los recortes sociales de Cameron,incluso se permitieron el lujo de entrevistar al lider de los "Black no sé Qué" que alegaba la opresión a su gente como justificante de esto.
Hoy leemos en la prensa a españoles residentes que aseguran que la inmensa mayoría son chusmita de 11 a 17 años que básicamente quieren Play Stations de gratis.
Vamos, que sí, que la culpa es de Cameron, y de Enrique VIII.
Me parece perfecto ,a ver si alguno aprende.
efectivamente AMDG, se han cuidado muy mucho de poner a algun negrito o moro. La foto va con mensaje subliminal, que desmiente completamente a las imagenes de television, en las que se ven que todos o casi todos son inmigrantitos, como pasó en Francia.
Ni dudèis que lo harán. Es la diferencia entre un país bien organizado y seguro de sí mismo y otro gobernado por gusanos traidores. Y respecto a las fotos, no os confundáis, blancos-blancos no son y si lo son (?) no son full british, aunque, para descafeinar el factor racial del asunto, exhiban blancos, a pesar que hemos visto que el 90% no lo eran.
O sea que, en cuanto la policía empezó a repartir leña y se aplicó la justicia, se acabó el problema. A ver si aprenden todos los progres, sociatas y socialdemócratas del mundo. Ésta es una de las consecuencias de décadas de pensamiento progre. A ver si nos enteramos.
Y los caretos estos, entre delincuentes y psicópatas. Un cuadro.
Tranquilos, que entre los casi mil detenidos seguro que hay de todas las razas, colores y credos. Tíos, tías y tíes. Las noticias ya lo dicen, van desde los 11 años hasta jubilados.
Yo me quedo con lo dicho por un verdadero dirigente, "os cogeremos y os castigaremos". Por unas teles y otros aparatos electrónicos. Imagina que sucedería si hubieran malversado cientos de millones de euros, o fueran colegas de terroristas y asesinos, ¿qué les haría?.
Si, lo mismo, cogerlos y castigarlos. Aquí no.