Parece ser que ya nos van a quitar el derecho a pensar lo que nos de la real gana, nos llevan al pensamiento único sin darnos cuenta, tienes que tener un amigo gay, otro negro, otro moro, otro chino, etc. etc. sino eres un racista y de extrema derecha.
Que conste que tengo amigos de otras nacionalidades pero lo que no van a conseguir es que por 00s tenga por amigos a gentuza como los etarras, a separatistas del PNV, CIU o cualquier otro, a terroristas moros o de la FARC, etc., a gente como Chavez , los Castro o el inutil de Moncloa por muy presidente que sea y si eso es ser de extrema derecha, pues lo soy y basta.
En España llevamos más de siete años desgobernados por la extrema izquierda y nadie se ha rasgado las vestiduras. ¿A qué viene ese alarmismo ahora?
La izquierda española jamás ha abandonado su posición de extrema, pues sólo así a Pepiño Blanco jamás se la habría ocurrido decir de la derecha de Rajoy que es derecha extrema.
¡Vamos, anda!
Otra cosa es que ante la inanidad de la izquierda y su incapacidad para sacar a sus respectivos países del sumidero de corrupción en que generalmente suelen convertirlos -para ejemplo, España- la gente empiece a pensar en otras opciones que, en circunstancias normales, no habría pensado. Esa es a mi juicio, la preocupación que tienen los "progresistas", que, casi siempre suelen aplaudir con las orejas las decisiones de la izquierda extrema.
Hablan de la extrema derecha muy facilmente. Los españoles llevamos viviendo casi 8 años bajo la losa de la extrema izquierda, disfrazada con eufemismos como "progresismo" y "social democracia" (ja) y en las críticas nunca se habla de lo que son realmente. Pero con la derecha.. bueno, la derecha "normal" nunca existe. Siempre es extrema. No fastidies, becario.
Cómo se puede meter en el mismo saco a un impoluto liberal como Wilders y a un asqueroso neonazi como Haider? Se ha lucido el becario analfabeto que haya escrito el artículo.
Ya tienen los comunistas, socialistas y otros izquierdosos excusas para perseguir de nuevo a la derecha, la cual es obviamente ilegítima para alcanzar el poder...
Islamistas fuera.
Estamos en las antípodas católicos e islamistas (los unos de los otros), FUERA. Que se larguen a su Afganistán, que cierren la puerta y que tiren la llave.
SON SALVAJES. Y LO VAN A SEGUIR SIENDO HASTA EL FÍN DE LOS SIGLOS.
PABLOCJ: excelente tu comentario del día 30 a las 12.37. Me uno a él en todo. Un saludo
Piénsese en el asunto del extremista chalado de Noruega, con una disparatada actuación, pretendiendo "Salvaguardar" su sociedad noruega de los "islamistas". No sé las facilidades que se les han dado a estos "islamistas" en Noruega, pero veo que aquí, en la EXpaña de ZP, nos estamos bajando los pantalones y se les consienten cosas y se les otorgan derechos que no se les dan a españoles de familias españolas de toda la vida. Que a esos musulmanes, que en gran parte no quieren integrarse en la sociedad española a la que han venido a comer, se les consiente que vivan encerrados en sus grupos y que tengamos que cambiar normas laborales para que paren autobuses para rezar, en fin que, casi, casi, casi, pasaremos por juzgarles con sus propias leyes islamistas. Todo ésto provoca crispación hacia ellos entre la sociedad española, sociedad que ha demostrado repetidas veces que no es xenófoba, como pueden atestiguar numerosos ciudadanos de otras múltiples nacionalidades.
La gente vota lo que cree que es mejor para ellos, su familia y su país, ¿no?.
Pues si aumenta el auge de partidos con ideario o principios que llaman "extrema derecha", es porque aumentan las personas que les votan y siguen.
Aquí hemos tenido durante 8 años a la extrema izquierda mandando, y en Lavapiés no se puede entrar cuando se pone el sol. Por no entrar, ni se atreve la policía si no es con refuerzos. Por el día parece otra cultura, otro mundo. ¿No queríamos multiculturalidad?. Si ellos no se integran, ¿nos tendremos que integrar nosotros?. ¿Hay alguna queja?. Pues pide otra ración de almejas...
Por otra parte, antes de hablar de extrema derecha, habría que definir lo que es extrema izquierda. Pero en los medios, incluido éste, sólo se refiere a extrema izquierda a los antisistemas que actúan violentamente, lo que me parece una doble vara de medir, puesto que la mayoría de los partidos mencionados en el artículo jamás realizan actos equiparables a los antisistemas. Por lo que lo que se está denominando como extrema derecha a ideas como el rechazo a la islamización de Europa y sin embargo, jamás se etiqueta de extremo ningún discurso decimonónico de sindicatos o partidos como psoe e iu, cuando se dedican a cantar la internacional con el puño en alto.
¿Por qué criticar la islamización europea o pedir la "limitación de la inmigración de fuera de la UE" es extremo y pedir papeles para todos no lo es?
¿Por qué prohibir la construcción de mezquitas es extrema derecha y retirar crucifijos no es extrema izquierda?
¿Por qué si un partido nacional define una identidad se le considera extrema derecha, y cuando la izquierda fomenta las identidades minoritarias o regionales no se le considera extremo?
En fin, lo vuelvo a decir, penoso artículo.