Pues muy fácil, que el Fiscal llame a Dios para que testifique.
¿Dios o ALÁ?
La cuestión más importante: la persecución a los varones, la pérdida de la presunción de inocencia (más aún, existe una presunción de culpabilidad por nacer con testículos) y el desprecio de su testimonio (vale más el testimonio de una camarera que el del presidente del FMI).
Otra cuestión secundaria pero también importante: vaya atajo de seres inmundos nos gobiernan. El que no es inepto como Pajín, es un iluminado como Obama, corruptor como Berlusconi o vicioso sin el menor dominio de sí mismo como DSK.
¿Cómo tiene la poca vergüenza esta golfa de salir en la tele, después de las conversaciones que le han grabado?
Y por cierto, la que debería ir a la cárcel es ella..., pero eso sí, EN SU PAÍS, que la extraditen YA.
A esta fulana la han "pillao" con el carrito del "helao", y ahora que se le ha "fastidiao" el negocio, intenta sacar algo de tela poniendo su jeta en la tele..., espero que Dominique, nique, nique, se libre de ésta rápido, y que a la zorrita la envíen de vuelta a su país urgentemente...
No digo que sea el caso de DSK, pero para muchos abusadores el tema no va por belleza, va de sumisión y humillación, y si se trata de alguien de una "raza inferior" (hay quien piensa así), mejor que mejor.
Que su lengua nativa sea el fulani es harto significativo.
Me resulta muy difícil de creer que un hombre como DSK, que tiene dinero para agenciarse meretrices en abundancia y de forma discreta ande buscándose follones con subsaharianas poco agraciadas como la que nos ocupa.
Otro punto dudoso es que la fulani en cuestión dijo que iba a limpiar la habitación creyendo que el huésped ya se había ido. Cuando dejo un hotel nunca entra la camarera de habitaciones antes de que yo me vaya. Después de hacer el checking out se avisa desde recepción a la camarera para que vaya a acondicionar la habitación. Si la fulani entró en la habitación antes de que se fuera DSK caben dos hipótesis. La primera es que DSK hubiera tirado la caña de pescar, con su anzuelo en forma de billetes verdes, y que la fulani hubiera picado. En ese caso habría que explicar el motivo que la condujo a montar el pollo después. Si DSK te paga por un casquete rápido, vas a lo que vas, te abres de piernas, te monta, cobras y aurevoire. La segunda opción es la del montaje. La fulani había sido aleccionada por alguien para que fingiera haber sido violada, y dados los antecedentes pícaros de DSK la acusación de entrada hubiera tenido fundamento. No creo que ella sola se arriesgue a enmarronarse de por libre de esta manera, más que nada por no acabar en el fondo del puerto de Nueva York con cemento en los pies o en algún descampado de los suburbios con la sonrisa del payaso marcada en la cara.
esto es lo que se esta creando, hombre con dinero, a por el...
pronto, en cuatro dias, cuatro platos y tan ricamente...
que verguenza de personajes, pensabamos que solo habia gente de esta calaña.
Juer, yo a ésa no la toco ni con un palo, qué barbaridad.
Magistral y certero OBAMBI. Vaya tela la "caraja" y la ceguera que tiene que tenr este individuo. Con la cantidad de "oportunidades" que tienen que presentarsele a este fulano. Y las ópticas cerrando por la crisis. ¡Qué mal "repartío" esta el mundo.