Un libraco de 1545 páginas, un perfil en Facebook cuyo contenido fue subido el 17 y 18 de julio, un perfil de Twiter con un sólo mensaje, también el 17 de julio.
Con la facilidad que hay para adquirir un fusil de asalto, y no digamos la munición, la puedes adquirir en la tienda de la esquina.
Si no has tenido hasta ahora perfiles en las más conocidas redes sociales, si llevas meses o años planeando los atentados, con miedo a que te pillen, ¿para qué creas dichos perfiles, y con toda esa información?.
Justamente ahora, tras el giro popular en muchos países del norte de la Unión Europea hacia partidos políticos ultraconservadores y antieuropeos, debido al hartazgo generalizado ante la inmigración ilegal masiva -tenemos el dudoso honor de ser el coladero-, inseguridad ciudadana, corrupción generalizada y otras consecuencias de la globalización.
Claro, odiaba tanto al Islam que por eso voló por los aires varias mezquitas, ¿verdad? Pues nada, a proteger al Islam y al marxismo, ideologías pacíficas y que en absoluto propugnan el asesinato en masa, de psicópatas como este hombre. Y de paso habría que encerrar a Wilders y a Ayaan Hirsi Ali. Uf, y menos mal que un izquierdista se encargó de hacer justicia con Pim Fortuyn y un musulman con Theo van Gogh.