Mi más sincero pesame para las familias de las victimas.
Esto es otra barbarie como la del 11-M, sólo los locos y sectarios como este iluminado de Oslo son los que siembran el panico; en Oslo este criminal será juzgado y el peso de la justicia recaerá sobre él y en eZPaña llevamos siete largos años queriendo saber y lo único que sabemos son la destrucción y falsificación e pruebas, las mentiras constantes del desbobierno y los tapujos de muchos jueces y fiscales
Mi total desprecio al asesino. Espero que se pudra en la carcel más miserable que exista. Pero mucho ojito. Como aquellos que se sienten olvidados, menospreciados, tratados injustamente por su propia justicia y sus propios representantes políticos, esas víctimas que no encuentran justicia, esos padres que no logran que elos asesinos de sus hijos cumplan una sentencia digna de llamarse así,... como estos ciudadanos decidan "defenderse" por sí mismos entonces se liará muy gorda. No justifico absolutamente nada. Simplemente detecto una deriva peligrosa hacía los extremos, y el extremo de la derecha parece harto de ver como se justifica, defiende y perdona al extremo de la izquierda. ¡Cuidado!
No está loco si estuviera loco hubiese empezado por su familia, lo que habria que hacer es soltarlo en una plaza centrica para que los noruegos hicierán justicia.
No está loco si estuviera loco hubiese empezado por su familia, lo que habria que hacer es soltarlo en una plaza centrica para que los noruegos hicierán justicia.
Ojo con este asesino que es MUY LISTO, y tal vez esté preparando su paso por un PSQUIÁTRICO, para no ir a la cárcel. Porque el tío, además de reconocer que ejecutó la matanza y en solitario; se reafirma el muy cabrón en decir que "era necesario"... palabras de una persona REMATADAMENTE LOCA...
No justifico lo que ha hecho, lo condeno y lo aborrezco, y espero que ese tarado asesino terrorista reciba todo el desprecio y el peso de la ley. Me da igual contra quién vaya dirigida la violencia y quién la ejerza, es en todo caso abominable. Pero no puedo evitar preguntarme hasta qué punto esto responde al principio de acción-reacción y a la siembra de vientos de odio y violencia por parte de terceros como herramienta para conseguir cualquier objetivo político. Me lo pregunto mucho, porque temo que esto no sea nada más que el principio y que se traslade a los demás países europeos.