¿ A ver si es frio por delante y caliente por detrás?.
Que rece lo que quiera que lo que ha hecho con Venezuela e Hispanoamérica no tiene perdón de Dios.
Esto es increíble, ¿ se habrá confesado antes de todos sus crímenes? que poca verguenza.
Vaya,el rojo ahora es católico... No entiendo nada...
Ya lo cantaba Serrat: Murio Don Guido un señor, de mozo muy jaranero, muy galán y algo torero, de viejo gran rezador....... aquel trueno, vestido de nazareno.....etc, etc.
Si es que mas tarde o mas temprano nos damos cuenta que venimos de Dios, que la vida es un regalo que nos concede y que finalmente a Él volvemos; intentemos no regresar con las manos vacías, pues su misericordia es mayor que nuestra maldad.
A lo mejor el Señor utiliza esta enfermedad, para tirarlo del caballo de su tremenda soberbia y tenemos un nuevo San Pablo.
ahora que esta a punto de espicharla se vuelve catolico vaya gentuza.
Doctores tiene la Iglesia, pero la administración de este sacramento a quien públicamente se ha mostrado como un feroz perseguidor de la Iglesia, sin que haya mostrado ni el más mínimo arrepentimiento público, es chocante. Sus acciones, ¿no lo sitúan fuera de la comunión eclesial?
¡Sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena!
¡Asombroso!, el gorila rojo asistiendo a misa y recibiendo la unción de los enfermos. El perseguidor de los católicos y de la Iglesia. ¡Qué mala pinta debe tener su cáncer para que haya dado este paso. Fijémonos por un momento en este gesto: todos los perseguidores de la iglesia católica cuando divisan en lontananza a la dama de la hoz (símbolo comunista) piden la presencia de un sacerdote, pero antes han perseguido, expropiado y/o matado todo lo religioso.