El regalo del petróleo no sería sino una maldición si no se hubiera inventado el motor de explosión y la industria petroquímica. Libia ya era un campo de batalla cuando Sócrates iba a gatas, y entonces nadie daba valor al petróleo.
Desde que llaman guerras a tratar de no matar a nadie y además pedir perdón, toda esta basura se crece. En una guerra se entra, se machaca al que no se quite de delante y al que proteste leña.
En una semana se acabó el problema, luego te vas del país y que se las apañen, pero como el que venga se menee, otra vez leña. Así hasta que llegue uno un poco listo y esté tranquilito.
No hay otra, pero como no se hace, pues estamos de mentira en Ieak, Afganistán, Libia y demás.
Este "pollo" no va a hacer nada.
En su momento, durante los bombardeos de la otan a Libia, no planteó la declaración legítima de estado de guerra, no atacó las bases aéreas italianas desde donde se iniciaban esos bombardeos. Y no se necesitan demasiados aparatos para realizar un ataque.
Lo dicho, un pollo que simula ser gallo. Podemos dejarle seguir cacareando.
Gadafi, que no te enteras, que en España y en el resto de Europa ya estamos invadidos por los moros, que solo falta que formen partido politico y en algunos paises, como Francia, Alemania, Italia y España hasta podrian formar gobierno o parte de él.
Dentro de poco Berlusconi también reclamará HISPANIA
que era una provincia del Imperio Romano.
!!!Que siga la juerga!!!
Lo peor de izquierda y derecha de este país es que unos y otros están tan ensimismados con sus obsesiones respectivas que han dejado que se les cuele la quinta columna impunemente que habrá de ser decisiva para destruirnos a todos, sea cual sea nuestro credo político, pero con denominador común: europeos occidentales y de tradición judeocristiana (incluidos ateos recalcitrantes). ¿Cómo se puede ser tan reduccionista como para afirmar que la culpa del "desvarío" de los Gadafi que poblan el ancho universo islámico la tienen las autonomías? Se puede estar en desacuerdo con que la defensa de la identidad catalana, pongamos por ejemplo, esté o no justificada como tal identidad diferenciada, pero lo que no se puede cuestionar es que catalanes, como cualquier otro grupo de personas, pequeño o grande, con algunas características comunes, no hacen algo muy distinto de lo que cada vez más europeos sentimos que se debe hacer ante los intentos de imponer un sistema multiculturalista en el que todo vale lo mismo, luego, nada vale nada.
Hasta donde alcanzo a saber, no han sido las ínfulas sobre un pasado fantasioso en clave pro musulmana que se han dado algunos andalucistas de pro las que han provocado que en todo el orbe islámico lleven siglos enseñando a los niños una geografía de la península Ibérica en la que toda ella, o casi, es parte de la UMMA a recuperar. No han sido las debilidades proislamistas de muchos psoecialistas, andaluces o no, las que han promovido la obsesión que alimenta todo el orbe islámico, desde Indonesia hasta las comunidades de inmigrantes árabes asentadas en el continente americano, por "recuperar" lo que hoy es España.
Esta obsesión ha recrudecido muy especialmente a raíz de la revolución islámica acontecida en el Irán de los años setenta y desde entonces no ha parado de crecer y de extenderse. Forma parte de los planes de estudio de primaria, secundaria y de hasta las Universidades más exigentes del mundo islámico. No hay musulmán que no esté plenamente convencido de que España le pertenece casi por decreto divino.
Lo asombroso es que en este foro se practique la misma indiferencia burlona que se advierte entre los comentaristas de la izquierda más papanatas ante las reiteradas amenazas, siempre claras y sin subterfugios, que una y otra vez nos lanzan desde el mundo islámico.
Nuestra debilidad como civilización occidental judeocristiana es tan extrema que no van a necesitar ni un empujoncito para que caigamos de rodillas. Hemos claudicado de antemano y la mejor muestra es que nos burlamos de sus advertencias mientras nos dedicamos a despellejarnos mutuamente por autonomías sí o autonomías no y otras pequeñeces -sí, señores, pequeñeces al lado de lo que nos espera con el islam- del mismo calibre.
Seamos serios, por favor. Hay foros para hablar del modelo político-administrativo de España. De lo que aquí se trata es de darnos cuenta de una santísima vez de que cuando los Gadafi de turno amenazan, anuncian y advierten no hablan en broma ni desvarían. Al contrario, hablan muy en serio. Es patético darse cuenta de que nos creen tan débiles que hasta se atreven a contarnos con pelos y señales cuál es el plan, cuáles son los objetivos, cuál es el tratamiento "especial" que nos tienen reservado, sin miedo alguno a que reaccionemos para impedirlo.
Carmen de Mairena está embolillá. Últimamente, sus camellos se están pasando con la dosis.
Joer como se las gasta el amigo extravagante de Aznar. Vaya amiguitos que tenemos
El peligro de tolerar gobiernos que dice basar su legitimidad en el ISLAM... este tío es un despota que dice ser un elegido de ALAH.Es triste pero real.por desgracia el ISLAM siempre trae problemas por su fan de imponerse por la violencia.
¿Canarias y Andalucía?.Pues va a ser que no,gadafi.Pero a cambio te damos a todos los independentistas catalanes y a los de bildu para que hagas con ellos lo que quieras.