No olvidaremos lo inolvidable. Para comentar hay que SABER O CONOCER lo que pasa en EE.UU. Yo me trague el juicio - porque entonces vivia en Carolina del Norte- contra A.J. Gison -creo que se escribe asi- el que era jugador de futbol americano, quien se decia habia matado a su mujer y a su amante. Los ciudadanos tenian la certeza de que era culpable, pero.... amigo los abogados movieron cielo y tierra para conseguir que saliera de rosita. Claro está que el se quedo "pegado a la pared", despues se metio en la delincuencia -seguro porque no tendria ni pasa subsistir- y acabo en la carcel.
Hay datos mas que sospechosos el Strauus-Kahn se deja el movil ¿no parece como de pelicula de risa? que esta clase de personajes tienen el telefono como si fuera parte de su cuerpo ¿ y se le olvido?... no me lo puedo creer.
La periodista francesa sera la "tumba" de este individuo... tiempo al tiempo.
Esto va a ser como cuando todo el mundo decía que encontraba trozos de hielo caidos del cielo.
Me encantaría poder acusar a cualquiera de "intento de agresión" después de ocho años de los hechos.
O de "intento de robo".
O "intento de soborno".
O "intento de injurias.
Eso sí, que fuera yo quien tuviera esa poderosa herramienta de acusar a alguien que ni me recuerda de algún "intento de...". Que no me lo hicieran a mí.
¡Lástima, a mí, precisamente, sí me pueden acusar! Soy yo el que no puede.
Si es cierto, adelante con la denuncia. Que no se salga con la suya ningún violador.
¿Ocho años sin denunciarle? Mentira. Esto no es más que otro intento de sacarle pasta. Este hombre puede ser un salido, pero cada día que pasa estoy convencido de que no es un violador.