elviraba, observarás que mi hipótesis cada vez se ajusta más a la realidad.
Un saludo.
Si un hombre comete una violación, maltrato o asesinato, que caiga sobre él todo el peso de la Ley, del mismo modo que si una mujer hace una denuncia falsa tiene que pagar penalmente las consecuencias. Las denuncias falsas -tan habituales al amparo de las leyes actuales- son hechos gravísimos que destrozan la vida de hombres inocentes, condenándolos sin tener en cuenta el pilar básico de una democracia: la presunción de inocencia. ¿Qué es eso de generalizar a todos los hombres lo que hagan algunos? expat lo ha explicado a la perfección.
No le hagamos el juego a las feminazis, hembristas y progres, que lo que quieren es que seamos ciudadanos de segunda y que tengamos menos derechos por haber nacido hombres.
Plena igualdad entre los sexos y punto, pero ya se ve que es algo que muchas personas no quieren.
"Hasta que una bestia sin entrañas --varon, por supuesto-- le destroce la vida a tu encantadora hija al doblar confiada la esquina de vuelta de la Facultad..."
Antes que nada, mi sentimiento sincero por lo que le pasó a tu hija. Yo estoy de acuerdo que estas cosas se castiguen con la máxima severidad, sea la víctima del sexo que sea y sea el asesino del sexo que sea.
Es cierto que la mayoría de asesinos son varones (aunque las mujeres asesina suelen usar métodos menos visibles, como el veneno progresivamente administrado) pero también es cierto que la GRAN mayoría de víctimas también son varones. Eso nunca se dice, pues va contra el estereotipo: hombre-malo, mujer-buena.
¿Por qué las cifras de maltrato infantil nunca salen en los telediarios? ¿No son los niños más frágiles que las mujeres? Es porque la mayoría de autores de maltratos infantiles son mujeres. Esto también va contra el estereotipo.
Que el malnacido que hizo eso a tu hija era hombre, no hace a los demás hombres más sospechosos. De forma que la gente con bigote no es especialmente sospechosa de genocidio porque Hitler tenía bigote. Nadie puede ser sospechoso por lo que ha hecho otra persona. No hay culpas colectivas, aunque nos han querido convencer que los hombres tenemos culpas colectivas por haber nacido varones. Cada uno carga con su responsabilidad.
"En esto, como en todo, creo que siempre es mejor templar y esperar a verlas venir."
Entonces pongamos a todo vasco en el trullo, así nos curaremos en salud y evitaremos el terrorismo. Y, si el moro del barrio me cae mal, le diré a la policía que es de Al Qaeda, para que lo tenga un tiempo en la cárcel y que se fastidie. Para eso el Estado de Derecho, tiene la presunción de inocencia.
Dicho esto, sé que perder a un hijo o una hija es una tragedia terrible y nadie (ni yo tampoco) puede saber como se siente Profeseu. Realmente lo siento y creo que todos los que escriben aquí y todos los que nos leen comparten ese sentimiento.
Y la camarera, ¿tiene o tuvo alguna relación con la Sra. Lagarde?
"...Los hombres somos ciudadanos de segunda clase..." (expat)
Hasta que una bestia sin entrañas --varon, por supuesto-- le destroce la vida a tu encantadora hija al doblar confiada la esquina de vuelta de la Facultad...
En esto, como en todo, creo que siempre es mejor templar y esperar a verlas venir.
expat, un diez por tu comentario. Ésa es la realidad, no sólo de Is Pain, sino de todo Occidente, en mayor o menor media.
Los hombres queremos plena igualdad, no ser criminalizados por tener pene y testículos. No queremos ser acusados sin pruebas, ni que lo nuestro sean delitos y lo de ellas simples faltas sin consecuencias penales algunas.
La que haga denuncias falsas que lo pague con la cárcel.
Con todo eso no quiero decir que los crímenes que cometan hombres no tengan su castigo, ni mucho menos, pero también deseo que los delitos que ellas hacen, una denuncia falsa es algo gravísimo, sean castigada con años de cárcel. Ellas también maltratan, sobre todo psicológicamente, en el plano físico no tanto como el hombre, pero también lo hacen. La mujer, de santita, nada de nada, igualita que el hombre, y con las leyes a su favor ni una está dispuesta a ceder sus privilegios. Muchas dicen de boquilla que no quieren favoritismos, pero es mentira, en el fondo casi todas ven bien que los hombres estemos discriminados y criminalizados.
Ni idea si DSK es culpable o no, si lo es que caiga todo el peso de la Ley sobre él, si la mujer ha hecho una denuncia falsa, a la trena.
expat - Al menos a mí me ha quitado el comentario, estoy totalmenet de acuerdo, desde le principio pensé que le habían buscado una encerrona. De momento se lo han cargado irremisiblemente, ahora si se prueba esta falsedad la "dama" en cuestión tendría que pagar debidamente los daños que ha ocasionado.
En España un ciudadano te denuncia por algo.. te vuelves loco para demostrar que no tienes nada que ver, buscas abogado, tienes unos importantes gastos y luego nada de nada. el denunciante se va tan tranquilo a casa y las molestias y gastos se te quedan para ti.
Si cuando se pone una denuncia firmamos que conocemos que la falsedad de la denuncia es delito. ¿por qué no se actua en consecuencia?
A ver si va a ser inocente el sociata este... Pero inocente de verdad, como Andy Dusfresne, cuyo abogado la jodió.
Yo lo dije desde el principio. Hoy una mujer acusa a un hombre de violación, violencia doméstica o abusos sexuales a un hombre y puede destrozarlo completamente. Sin pruebas.
Por de pronto DSK ya ha perdido su puesto como director del FMI. Nadie se lo podrá devolver. Además ha sido humillado por las cámaras y ha sido condenado mediáticamente, antes de empezar el juicio. ¿Cómo podría mentir una mujer? Todos sabemos que las mujeres son buenas y los hombres son malos y una mujer nunca mentiría en un caso así.
Es por eso que el otro día salió el jefe de policía de un país nórdico (no recuerdo cuál) diciendo que cada cinco acusaciones de violencia doméstica, cuatro son falsas.
En estos casos, el hombre se considera culpable mientras no demuestra lo contrario.
En este caso, tiene abogados que han conseguido salvarlo, pero un tipo normal puede ir a la cárcel, perder a su casa y a sus hijos, sólo porque una mujer se inventa algo que no hizo. Y además todo el mundo lo mirará mal por el resto de su vida.
Y en el raro caso que se pueda probar que la denuncia es falsa, ¿qué castigo tiene la mujer? Ninguno. ¿Quién compensa al hombre por esa injusticia? Nadie.
Los hombres somos ciudadanos de segunda clase.
tinín:
Primero estalló el escándalo, luego nos posicionamos, entraron los abogados, son muy buenos y como siempre de nuevo, han sembrado la duda... Pero con tu comentario me he partido el culo de risa, jajajajajaja