Y yo que pensaba que lo que había reconocido es que él era un cáncer...
Con un poco de suerte se muere
¿Dónde está el dr. Montes cuando se le necesita? ¿Dónde están los defensores de la eutanasia?
Por favor, que alguien haga algo y acabe de una vez con el sufrimiento de este gorila y, de paso, con el sufrimiento de todo un país como Venezuela.
Ya está tardando el mono en diñarla.Y ya que se pone la Dama de la Guadaña que se lleve al Coma Andante.
Lo sabía, Dios no está de vacaciones, es que se está ocupando de Hispanoamérica: Castro, el Dioni de la Pampa, Chávez. A ver si termina pronto con esa zona y nos toca a los españoles...
Oración:
Por estos andurriales pulula tambíén un Pe Punto.
¡Baja Manolo!
Amén
Muchachos.
Lo imaginable no es precisamente de actualidad.
Que lo digan nuestros primeros reproductor A y reproductor B:
Dios suele castigar también en este mundo
Suscribo palabra por palabra a Montesin.
Bicho malo nunca m....corrección, Bicho malo sí pronto morirá.
Por fin, todos los ciudadanos de Venezuela tendrán una oportunidad de re-vivir la libertad (por lo menos los que no han sido asesinados).
No puedo decir que me alegre porque NUNCA me alegraré de una enfermedad tan terrible de ningún ser humano. Ni siquiera cuando se trata de un engendro como éste.
Mi deseo: que se recupere. Pero que además de recuperar la salud recupere la cordura que perdió hace mucho si es que algún día la tuvo y se dé cuenta de que EL PODER POR EL PODER no es nada cuando llega la hora de cada uno. Ahí solo te queda por luchar poa lo UNICO que es nuestro: LA VIDA y la salud.
Todo el poder, toda la gloria, los oropeles, los ejercitos doblegados y la sensación de ser intocable, todopoderoso.....TODO se viene abajo en un momento. En el momento en que una revisión rutinaria te descubre que al final es cierto aquello de "polvo eres y en polvo te has de convertir".
Nada traemos al mundo. Nada nos llevamos. Sólo lo que dejemos de bueno y de justo será nuestro legado. A Chavez pocos lo recordarán por lo bueno y sí que lo seguirán maldiciendo por lo mucho y malo que ha hecho en su vida.
Triste final a una carrera desbocada, una huida hacia adelante que termina en un precipicio. Sea lo que Dios quiera, ya que antes que mis deseos de que ningún ser humano tenga que padecer esta enfermedad está el destino, la Providencia, Dios, el Kharma...o lo que cada uno crea.