Hay un error en la noticia, esta niñata empezó su carrera en la Junta como delegada en Cádiz de la Consejería de Cultura, y de ahí la saltó a la agencia del flamenco esa.
Así son estas gentes. Cualquier cosa por ganarse la vida chupando del dinero de los demás. ¿Un feto de 3 meses y pico de gestación?, buahhh, que se muera, si no es un ser humano. Las mentes como la de esta "señora" sí son una crisis. Pero por eso nadie se indigna. Jeje, que país, tenemos todo lo que nos merecemos, pero claro, como siempre, pagando justos por pecadores.
Pero como es posible que la ONU contrate a una analfabeta integral, que no sabe nada de nada, ni inglés, ni moral, vamos nada de nada. Si los asesores de la ONU son así, cuanto más lejos de esta organización estemos será mucho mejor. No lo entiendo, debe haber algo más por el medio, alguna contraprestación de nuestro gobierno a cambio de colocar a esta descerebrada. El tiempo lo dirá.
Señores de LD,por que nos hacen esto y nos ponen en primera página las noticias de esta tontaelhaba de exministra que no tiene ni puta de ná, que no sea llevarselo muerto del erario, y con esa cara de malhuele que la acompaña.